NarutoRolv.6
Mi ficha ninja BlI18

Unirse al foro, es rápido y fácil

NarutoRolv.6
Mi ficha ninja BlI18
NarutoRolv.6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi ficha ninja

2 participantes

Ir abajo

Mi ficha ninja Empty Mi ficha ninja

Mensaje por Sasuke Uchiha Sáb Dic 31, 2011 5:48 pm

Imagen de su Personajes: La que tengo de Avatar


Nombre de su Personjae; Sasuke


Edad: 17


Sexo: Hombre


Descripcion Fisica: Con cabellos medio largos, ojos Doujutsus:Sharingan, callado, serio .


Historia del Personaje:
Sasuke Uchiha nacido en la aldea de Konoha en el seno de la familia Uchiha , hijo de Fugaku Uchiha y de Mikoto Uchiha , el siempre ha crecido detras de la estela de su hermano mayor Itachi al que su padre admiraba .Sasuke siempre quizo llamar la atencion de su padre pero nunca lo conseguia hasta que un dia logro hacer unas de las tecnicas de los uchiha katon goukakyu no jutsu el padre lo felicitó.
Sasuke ingreso con 5 años en la escuela ninja donde conocio nuevos compañeros en concreto a 2 que formarian parte de su equipo Naruto Uzumaki y Sakura Haruno.
Mas adelante Sasuke habia vuelto de la escuela y se encontró con toda su familia muerta y siguio buscando hasta que llego y encontró a su hermano Itachi matando a su tio, Sasuke salio corriendo detras de su hermano pero su hermao se fue dejando a sasuke inscosciente.
Pasaron los años y Sasuke siguió llendo a la escuela y se formaron los equipos , su equipo eran Sakura, Naruto y Kakashi sensei.
hicieron muchas misiones hasta que llego el examen de gennin en el bosque de la muerte alli se encontraron a un extraño shinobi llamado Orochimaru , que se enfrento a sasuke y lo mordió en el cuello y le hizo una marca . El examen siguio su curso y sasuke se convirtio en gennin.
Siguieron pasando los años y sasuke fue creciendo , en una de sus misiones sasuke vio lo que habia avanzado naruto y en la siguiente se enfrentaron a un enemigo poderoso sasuke le hizo su chidori a su espada de rayo y solo la agrieto y vio que naruto al hacer su rasengan la destruyo eso lo lleno de rabia pero estaba herido y fue al hospital .Recordó lo que le dijo su hermano Itachi"Cuando mates a tu mejor amigo tendras el mangekyou sharingan" entonces en ese momento sasuke se despertó y reto a naruto a luchar en la azotea.
Los dos cargaron su chidroi y su rasengan , kakashi los detuvo cuando iban a chocarse y le llamo la atencion a sasuke.
Vinieron los esbirros de orochimaru a llevarse a sasuke de la villa y sasuke acepto irse con ellos .
Naruto fue tras el y se enfrentaron en el valle del fin.
Años mas adelante cuando tenian 16 años naruto vovio a ir a por el , pero no consiguio llevarlo a la villa y fracaso.
Sasuke mató a orochimaru y absorvio su poder y formo el equipo Hebi formado por suigetsu,jugo y karin .
Sasuke fue en busca de su hermano itachi y se enfrentaron e itachi se dejo ganar para que sasuke consiguiera su mangekyou sharingan y a partir de ahi sigue la historia.
Clan: Uchiha


Especialidad: Genjutsu


Elementos: Katon


Aldea: Konohagakure


Puntos a repartir entre Vida y Chakra 2000 pts:

Vida: 1000
Chakra: 1000


Habilidades Ninjas Comunes:
Tecnicas Gennin Katon

Habilidades Ninjas Comunes:
105 Puntos para Repartir
Fuerza: 10
Inteligencia:5
Resistencia:5
Velocidad:15
Precisión:15
Manejo de chakra:10

Sasuke Uchiha


Última edición por Sasuke Uchiha el Vie Ene 13, 2012 10:49 pm, editado 2 veces
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Localización : Akatsuki

Datos Ninjas
Ryous: 22222
Barra de Vida:
Mi ficha ninja Left_bar_bleue1200/1200Mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Barra de Chakra:
Mi ficha ninja Left_bar_bleue1300/1300Mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (1300/1300)

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha ninja Empty Re: Mi ficha ninja

Mensaje por Itachi Uchiha Sáb Dic 31, 2011 8:14 pm

*Aceptada**Cierro Tema*

Tecnicas Genin Katon:
Spoiler:

Jutsus Basicos:
Spoiler:
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Sannin
Sannin

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 28

Datos Ninjas
Ryous: 15900
Barra de Vida:
Mi ficha ninja Left_bar_bleue800/800Mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (800/800)
Barra de Chakra:
Mi ficha ninja Left_bar_bleue1000/1000Mi ficha ninja Empty_bar_bleue  (1000/1000)

https://narutoshinobis.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.