NarutoRolv.6
Mision B: Buscar y capturar BlI18

Unirse al foro, es rápido y fácil

NarutoRolv.6
Mision B: Buscar y capturar BlI18
NarutoRolv.6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision B: Buscar y capturar

Ir abajo

Mision B: Buscar y capturar Empty Mision B: Buscar y capturar

Mensaje por Chojuro Kaguya Sáb Ene 07, 2012 8:15 pm

Una vez ya en Kumogakure me acerco a la gran puerta protegida por 2 guardias como es de constumbre,de ella salieron varios ninja que los pude visualizar para poder transformarme en uno de ellos pasando desapercibido con el henge no jutsu, una vez ya transformado me acerco a la puerta
-Eh, Kaizen, ¿No ibas saliendo a una mision?
preguntaron los guardias con varias dudas
-No, simplemente olvide algo vital para la mision, tendre que devolverme a buscarlo
Dije nervioso esperando una respuesta de los guardias
-De acuerdo,adelante
Entonces, empeze a caminar hasta llegar a la aldea con lo que deshize el jutsu y empeze a buscar a los Chunnin que realizarian el golpe a Konoha, el rastro me llevo hasta una casa muy arreglada y elegante,subi hacia su tejado y aviste una trampilla en la cual entre cuidadosamente, en el interior de la casa no habia nada,solo una cocina con una mesa incluida,habia una escalera que seguramente llevaba hacia un dormitorio o hasta el atico, no me quede con la duda y subi a ellas con sumo cuidado...

Spoiler:



Última edición por Kimimaro Kaguya el Dom Ene 08, 2012 4:45 pm, editado 4 veces
Chojuro Kaguya
Chojuro Kaguya
Taka
Taka

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Datos Ninjas
Ryous: 60000
Barra de Vida:
Mision B: Buscar y capturar Left_bar_bleue300/300Mision B: Buscar y capturar Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
Mision B: Buscar y capturar Left_bar_bleue400/400Mision B: Buscar y capturar Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

Mision B: Buscar y capturar Empty Re: Mision B: Buscar y capturar

Mensaje por Chojuro Kaguya Dom Ene 08, 2012 6:00 am

...una vez ya subidas las escaleras entre en un cuarto con mucha luz ya que el sol estaba fuerte ese dia consecuencia de que la sala tenia muchas ventanas, pude oir la voz de una kunoichi al otro lado del cuarto que estaba acompañada por otro ninja,este un shinobi, hablaban de cosas sobre la aldea hasta que mencionaras a Konoha en una de ellas
Kunoichi:-¿Que opinas sobre el plan del sensei?
Shinobi:-Todavia no me he puesto a pensar en ello,se supone que Konoha tiene una gran defensa
dijo el chico poniendose una mano en la barbilla, me acerque un poco mas hasta estar completamente fuera de su campo visual,segui escuchando mas sobre el supuesto plan de invadir Kirigakure
Kunoichi:-Segun el plan del jefe, planea solo enviar a chunnins contra ella, junto a un lider Jounnin...
Shinobi:-Eh.. ¿No crees que la estamos subestimando?, si fallamos en este ataque el Hokage tomara medidas preventivas sobre cualquier trato con Kumogakure
-Kunoichi:¡Idiota!, lo que no sabes es que el plan es atacar internamente la aldea de la niebla,inflitrarnos en ella digo
-Shinobi:Oh ya veo, supongo que asi es una buena idea




Última edición por Kimimaro Kaguya el Dom Ene 08, 2012 3:56 pm, editado 2 veces
Chojuro Kaguya
Chojuro Kaguya
Taka
Taka

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Datos Ninjas
Ryous: 60000
Barra de Vida:
Mision B: Buscar y capturar Left_bar_bleue300/300Mision B: Buscar y capturar Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
Mision B: Buscar y capturar Left_bar_bleue400/400Mision B: Buscar y capturar Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

Mision B: Buscar y capturar Empty Re: Mision B: Buscar y capturar

Mensaje por Chojuro Kaguya Dom Ene 08, 2012 11:10 am

Ya acabada la conversacion de los dos y recolectada la informacion me dispuse a capturarlos para llevarlos hacia Konoha,me levanto y me pongo frente de los ninjas
-¡Doton: Doro Hōshi!
Escupiendo lodo desde la boca dirigidos hacia los pies y manos de ambos para que quedaran inmovilizados
-A si que planean una invasion a Konoha, ¿no?
Los ninja empezaron a mirarme y vieron la bandana que indicaba que era de la niebla
-Shinobi: Un chunnin de Konoha, ¡la cagamos!
Empeze a registrar la habitacion para encontrar algo relacionado con la mision de Kumo,sin exito me hacer a los ninjas y le dije
-Bueno, esta tecnica no les dolera mucho ^^
-Kunoichi: ¿Eh?
apareciendome en las espaldas de ambos y dandoles un golpe en la nuca desmayandolos,cuando en ese mismo momento alguien entra a la casa,se trataba del chunnin que estaba con ellos,sorprendido me ve a mi y a sus compañeros desmayados
Chunnin: ¡Sabia que Konoha no se quedaria con los brazos cruzados!

Spoiler:


Última edición por Kimimaro Kaguya el Dom Ene 08, 2012 4:41 pm, editado 1 vez
Chojuro Kaguya
Chojuro Kaguya
Taka
Taka

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Datos Ninjas
Ryous: 60000
Barra de Vida:
Mision B: Buscar y capturar Left_bar_bleue300/300Mision B: Buscar y capturar Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
Mision B: Buscar y capturar Left_bar_bleue400/400Mision B: Buscar y capturar Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

Mision B: Buscar y capturar Empty Re: Mision B: Buscar y capturar

Mensaje por Chojuro Kaguya Dom Ene 08, 2012 4:39 pm

-¡Cuentame!, que planea Kumogakure contra Konoha!
Chunnin: No te interesa para nada, ¡te matare aqui y ahora!
En un momento a otro saco un kunai y se abalanzo contra mi para degollarme pero trato de esquivarlo usando el jutsu de sustitucion, dandole a un tronco
Chunnin: Bien... tienes reflejos,pero creo que te falta velocidad
-¿Velocidad?, bien te reto a un duelo,el que ataque primero, con su mejor golpe,sin defensa ni nada
Chunnin: Mi orgullo no puede rechazar este reto, de acuerdo
Ambos ninja se ponen en posicion,sintiendo la tension en el aire, cara a cara, ojo por ojo, cada uno esperando la señal...
Chunnin: ¡YA!
-¡Siente el poder del legendario Yusuru Gōkei!
digo estas palabra mientras mis pies empiezan a llenarse de chakra,el enemigo se acercaba tambien a gran velocidad, hasta llegar al punto de quedar igualados, a 1 segundo de cruzarnos, ambos levantamos nuestros brazos potenciados de chakra para ejecutar el golpe decisivo
-Toma!
Al llegar a impactarse ambos chakras tan poderosos ,la casa llego a explotar causando gran estruendo en la aldea, cuando el polvo cesa,me levanto y veo en el piso al joven chunnin
-¡En conclusion, la velocidad del Kaguya gano!
cuando miro fuera de la casa y veo bastante gente observando los restos de la casa y mirandome con duda
-Eh...¡Con permiso!
digo desapareciendo junto a los Chunnins capturados y dirigiendome a toda velocidad a Konoha

Spoiler:
Chojuro Kaguya
Chojuro Kaguya
Taka
Taka

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Datos Ninjas
Ryous: 60000
Barra de Vida:
Mision B: Buscar y capturar Left_bar_bleue300/300Mision B: Buscar y capturar Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
Mision B: Buscar y capturar Left_bar_bleue400/400Mision B: Buscar y capturar Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

Mision B: Buscar y capturar Empty Re: Mision B: Buscar y capturar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.