NarutoRolv.6
Ficha de Nico Robin BlI18

Unirse al foro, es rápido y fácil

NarutoRolv.6
Ficha de Nico Robin BlI18
NarutoRolv.6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Nico Robin

Ir abajo

Ficha de Nico Robin Empty Ficha de Nico Robin

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 4:00 pm

Imagen de su Personaje:


Nombre de su Personjae;Nico Robin

Edad:
17

Sexo:
Mujer

Descripcion Fisica:
Nico Robin es una mujer alta, delgada pero atlética, con pelo negro hasta los hombros. Sus ojos son de color azulSu nariz es larga y recta, delgada y definida. Las extremidades de Robin son muy largas, especialmente sus piernas, lo que contribuye en gran medida tanto a aumentar su capacidad de combate (dada la naturaleza de sus poderes) como su altura total; y, como la mayoría de los personajes femeninos de la serie, tiene una cintura estrecha. Muchas personas consideran su atractivo o belleza. Con frecuencia lleva un poco de ropa que revela que es de color oscuro principalmente (a veces negro o morado), o compuesta de cuero, a veces ambos. Ella parece estar aficionada a revelar trajes y tacones altos.Tanto Robin como Nami usan tacones altos y ropa ligera; y, al igual que ella, los tacones altos no afectan a la altura de Robin, la postura o la forma, o la velocidad o el caminar. También acostumbra a llevar puesto un sombrero de vaquero,

HistoriaNacio en el seno del clan uchiha tuve la mala suerte de convertirme a la edad de 4 años en la jinchuriki del Kyubi mientras al año siguiente me graduaba en la academia mi madre murio asesinada en la guerra ninja,dejandome al cuidado de mi tia que me maltrataba al igual que todo el pueblo,a los 6 años ya fui chunin y a los 8 ya era jounin de elite .Durante ese tiempo entre el anbu haciendome un puesto importante hasta que obtuve el eterno matando a un anciano que me acoso,durante ese tiempo obtuve el modo sennin entrenando en myobokuzuban y evolucione mi eterno e siendo nombrada kazekage con tal solo 16 años

Clan:
Uchiha

Especialidad:
(Ninjutsu)

Elementos:
Futon

Aldea:
Akatsuki

Puntos a repartir entre Vida y Chakra:

Habilidades Ninjas Comunes:
S

Habilidades Ninjas Comunes:
25 Puntos para Repartir
Fuerza:7
Inteligencia:7
Resistencia:4
Velocidad:5
Precisión:1
Manejo de chakra:1


Última edición por Nico Robin el Dom Ene 08, 2012 9:16 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Nico Robin Empty Re: Ficha de Nico Robin

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 9:17 pm

editado quiero ser kazekage ya que el puesto esta libre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.