NarutoRolv.6
Controlando al Kiuby  [ Kurama ] BlI18

Unirse al foro, es rápido y fácil

NarutoRolv.6
Controlando al Kiuby  [ Kurama ] BlI18
NarutoRolv.6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Controlando al Kiuby [ Kurama ]

2 participantes

Ir abajo

Controlando al Kiuby  [ Kurama ] Empty Controlando al Kiuby [ Kurama ]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada Lun Ene 09, 2012 9:27 pm

Comenzaremos desde el principio
Nací en konoha y me crié con unos padres muy amorosos que me daban mucho amor y nunca me faltaba nada gracias a que ellos siempre se esforzaban mucho y no me faltó la comida ni la ropa.
Crecí en un gran campo apartado, este campo era inmenzo y me entretenía mucho en el.
Mi gran padre y mi gran madre me cuidaban mucho y jugaban todo el tiempo conmigo.
Crecí tambien con mi gran hermano, se llamaba Juan ( LOL ) y era mayor que yo por 5 años, por lo tanto ya estaba en el camino ninja. Un día le pregunte a mi hermano de porque vivíamos tan alejados de la demas gente, solos en el campo, tambien le dije de que me gustaría tener muchos amigos y no estar tan apartado de los demas. Ese día mi hermano no quizo contestarme y tan solo se quedó callado y me miro a los ojos. Luego de eso, mi hermano tan solo se paro y sin decir ni siquiera una sola palabra se volteó y pude notar que una lagrima se escurria desde sus ojos.
Unos años mas tarde, comenzé a preguntarles a mis padres y tampoco me contestaron.
Un día por la noche, me escapé de mi casa ya que quería averiguar todo sobre mi, y de nuestra familia. Partí rumbo al centro de konoha y no habia nadie, así que decidí esperar y me quede dormido. Al día siguiente, me desperté y comenzé a caminar preguntandole a la gente que pasaba, pero nadie me queria decir nada y todos me miraban con desprecio y odio.
Me sentía muy mal, no me gustaba nada que me trataran así ya que me habían criado con mucho amor. Me dirigí a la mansión del hokage pero 2 guardias que habian a la entrada no me dejaron pasar y corriendo me devolví a mi casa.
Varios años despues de esto, mis padres ya me habian metido en la academia ninja y era estudiante. Pensé que hacerme un fuerte ninja serviría para que la gente me tratara bien pero no funsiono, la gente seguía tratandome igual.


Última edición por Minato Namikaze el Lun Ene 09, 2012 10:28 pm, editado 1 vez
Tsunayoshi Sawada
Tsunayoshi Sawada
Taka
Taka

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 29

Datos Ninjas
Ryous: 15000
Barra de Vida:
Controlando al Kiuby  [ Kurama ] Left_bar_bleue1200/1200Controlando al Kiuby  [ Kurama ] Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Barra de Chakra:
Controlando al Kiuby  [ Kurama ] Left_bar_bleue1300/1300Controlando al Kiuby  [ Kurama ] Empty_bar_bleue  (1300/1300)

Volver arriba Ir abajo

Controlando al Kiuby  [ Kurama ] Empty Re: Controlando al Kiuby [ Kurama ]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada Lun Ene 09, 2012 10:27 pm

[center]Retomamos Ahora mas Adelante.

Luego de unos meses, hize el examen a gennin y lo aprobé con buenas notas pero la gente seguía sin aceptarme y ningun niño queria estar conmigo. El unico que me trataba bien y confiaba en mi era mi sensei en esos momentos. El me motivo y me entrenó mucho , pasaba mucho tiempo con él y me contaba muchas historias de sus misiones y yo quedaba muy emosionado, me juré a mi mismo que sería tan bueno como él. Pasado vario meses y estaba muy preparado, por fin habia llegado el día en que haría mi examen chunnin.
Aprobé el examen y me convertí en un gran chunnin y era muy feliz.
Pero en una tarde, mi vida cambió totalmente, mi sensei y el hokage me habían llamado para hablarme en su despacho, acudí a su llamada y me dieron una noticia el cual me sirvió para darme cuenta de porque le gente me trataba tan mal..Tenía adentro al zorro de las 9 colas, el cual habia atacado a la aldea unos años antes.
Está noticia me habia marcado pero yo seguí adelante, un año mas tarde, me hice jounnin y era muy fuerte, algunas personas ya me trataban bien y me sentía feliz.
Un día, el hokage me asigno una mision rango A, rescatar a un prisionero.
Me adentré en la fortaleza del enemigo pero me habia tendido una trampa, me tenian rodeado y no tenia escapatoria. Pelee contra todos ellos a la vez y por supuesto estaba muy herido, no me quedaba chakra y estaban por rematarme pero un fuerte chakra rojo emanaba de mi cuerpo y me daba fuerzas y chakra me sentía fuerte, y las heridas de mi cuerpo se iban regenerando poco a poco, los ninjas contra lo que estaba peleando me veian con cara de temor, me enfrente a ellos y los maté, cumplí mi mision y luego comenzé a entrenar, queria perfeccionar ese estado que me daba gran fuerza
Tsunayoshi Sawada
Tsunayoshi Sawada
Taka
Taka

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 29

Datos Ninjas
Ryous: 15000
Barra de Vida:
Controlando al Kiuby  [ Kurama ] Left_bar_bleue1200/1200Controlando al Kiuby  [ Kurama ] Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Barra de Chakra:
Controlando al Kiuby  [ Kurama ] Left_bar_bleue1300/1300Controlando al Kiuby  [ Kurama ] Empty_bar_bleue  (1300/1300)

Volver arriba Ir abajo

Controlando al Kiuby  [ Kurama ] Empty Re: Controlando al Kiuby [ Kurama ]

Mensaje por Tsunayoshi Sawada Lun Ene 09, 2012 10:49 pm

Parte Final.

Habia decidido entrenarme a tope para poder controlar al zorro, a lo largo de mi camino ninja, él me habia ayudado mucho prestandome su chakra y salvándome de situaciones muy peligrosas.
En ese entonces yo era ya muy fuerte y habia conseguido muchas misiones y tratados para konoha.El Kage de toda mi vida habia muerto, y no había nadie que disponible para ese cargo. Los señores feudales hicieron una reunion la cual llevo un rato largo, luego de eso me llamaron y me comunicaron que sería el nuevo Hokage, me emocione mucho.
Luego de una semanas, ya habia pasado la ceremonia y me habia convertido en el nuevo Hokage.
Pero aun no tenia todo lo que queria, faltaba liberar todo ese poder que me podia ofrecer Kurama, kyubi. Una tarde lluviosa sali a entrenar fuertemente y solo estaba concentrado en tener todo ese poder, lo intente con todas mis fuerzas y llegue a sacar un maximo de 3 colas, me parecia impresionante pero sabia que aun podia dar mas. Segui entrenando durante unos largos años y habia avanzado mucho, estaba a tal nivel que sabia que podia controlar ese poder.
Me dirigí a una aldea cerca de konoha y me dirigí a unas cataratas y comenze a meditar, tratando de concentrarme, me adentré en mi interior y me encontré con Kurame, utlize la clave del sello y lo libere completamente.
-Kurama, es hora de que controle todo tu poder, lo siento pero tendremos que pelear.
Kurama:-Insolente, atacame si es que te atreves, me as cabreadooo!!!
Comenzé a luchar con el kyubi y tal como lo suponía era casi imposible de vencer, el me estaba ganando y me estaba robando todo mi poder, me sentía muy devil pero de pronto aparecío una misteriosa sombra, era mi abuelo, quien habia hecho el sello para meterme el kyubi dentro, comenze a hablar con el y el tiempo no pasaba, luego de hablar con el supe toda la verdad, y eso me dio fuerzas, me paré y comenze a luchar denuvo contra kurama, luego de varios minutos el estaba casi devilitado y le di el ultimo golpe, lo acabe con un odama rasengan encadenado.
Pude sellar nuevamente al kyubi pero esta vez con un sello especial y luego sali de mi interior, tenia un aspecto raro me me sentia horriblemente poderoso, me sentía mejor que nunca, ne habia dado cuenta que pude controlar al kiuby y me senti feliz, por fin habia logrado lo que me propuse, luego de eso, volvi a la aldea y me converti en un buen hokage ayudando a los demas...
Tsunayoshi Sawada
Tsunayoshi Sawada
Taka
Taka

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 29

Datos Ninjas
Ryous: 15000
Barra de Vida:
Controlando al Kiuby  [ Kurama ] Left_bar_bleue1200/1200Controlando al Kiuby  [ Kurama ] Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Barra de Chakra:
Controlando al Kiuby  [ Kurama ] Left_bar_bleue1300/1300Controlando al Kiuby  [ Kurama ] Empty_bar_bleue  (1300/1300)

Volver arriba Ir abajo

Controlando al Kiuby  [ Kurama ] Empty Re: Controlando al Kiuby [ Kurama ]

Mensaje por Itachi Uchiha Lun Ene 09, 2012 10:52 pm

El Bijuu Kyubii Kurama, està controlado y otorgado a ti Minato Namikaze, eres el Jinchuriki de Kurama
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Sannin
Sannin

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 28

Datos Ninjas
Ryous: 15900
Barra de Vida:
Controlando al Kiuby  [ Kurama ] Left_bar_bleue800/800Controlando al Kiuby  [ Kurama ] Empty_bar_bleue  (800/800)
Barra de Chakra:
Controlando al Kiuby  [ Kurama ] Left_bar_bleue1000/1000Controlando al Kiuby  [ Kurama ] Empty_bar_bleue  (1000/1000)

https://narutoshinobis.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Controlando al Kiuby  [ Kurama ] Empty Re: Controlando al Kiuby [ Kurama ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.