NarutoRolv.6
Llegando a Konoha BlI18

Unirse al foro, es rápido y fácil

NarutoRolv.6
Llegando a Konoha BlI18
NarutoRolv.6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a Konoha

2 participantes

Ir abajo

Llegando a Konoha Empty Llegando a Konoha

Mensaje por Orochimaru Dom Ene 15, 2012 2:12 am

Tras una larga caminata llegue a las tierras del país del fuego en donde nací, llegue en busca de información acerca del ninjutsu y el clan Uchiha, ya que me interesaba saber el como funcionaba el sharingan y sus secretos... la caminata me guió hasta las puertas de la aldea oculta de la Hoja, Konohakuren, aproveche mis habilidades y transforme mi rostro en el de una aldeana e intente pasar por las defensas principales, la misma entrada...

Orochimaru
Orochimaru
Otokage
Otokage

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Konoha Empty Re: Llegando a Konoha

Mensaje por Tobi Uchiha Dom Ene 15, 2012 11:01 am

Llegue corriendo desde el puente tenshi y me acerque al puesto de los vigías que me saludaron. Eran Kotetsu e Izumo

-¿Tan pronto aqui Kiba?-

Dejalo Kotetsu, ¿Y tu nueva tecnica?-

De pronto sacudí la cabeza y comenze a acumular chakra fuuton en la mano y consiguio tener 7 colores, me acerque y se los mostre a Izumo y Kotetsu.

Spoiler:

-¿Os gusta?, espero que Itachi-sensei se de prisa en venir, una cosa... me dijisteis que me dariais una taza de chocolate caliente si lograba una nueva tecnica así que me lo teneis que dar-

Me fuí hacia el puesto y me sente en una silla, de pronto me fije en una aldeana...

-Kotetsu, es sospechoso... esta mas plana que una tabla de planchar-

Murmure eso y luego seguí hablando con Izumo ya que Kotetsu no me hacía caso.

-Izumo, he leido unos informes en la oficina del hokage sobre Akatsuki, es una organización muy guay y quiero un autografo de alguien de esa organización... ¡Yo haria lo que fuera! y... y...-

De pronto descubrí algo, como miembro del clan inuzuka yo tenia un olfato y un oido más desarrollado y podia distinguir el chakra como un ninja sensor. Miré a la aldeana y dije en voz alta

-Esto me huele raro... ¿No eres de por aqui, cierto? Tienes una enorme cantidad de chakra y...-

Pegue una voltereta y me subí en lo alto de las puertas de Konoha...

-¡De aqui no pasas sin dar ninguna explicación!, puede que engañes a Kotetsu e Izumo, pero a mi no... ¡Identificate!-

De pronto sabia que estarian entrenando y salí corriendo hacia dentro de la villa
Tobi Uchiha
Tobi Uchiha
Taka
Taka

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Datos Ninjas
Ryous: 10500
Barra de Vida:
Llegando a Konoha Left_bar_bleue300/300Llegando a Konoha Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
Llegando a Konoha Left_bar_bleue400/400Llegando a Konoha Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.