NarutoRolv.6
Aprendiendo A Controlar El Sanbi. BlI18

Unirse al foro, es rápido y fácil

NarutoRolv.6
Aprendiendo A Controlar El Sanbi. BlI18
NarutoRolv.6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprendiendo A Controlar El Sanbi.

2 participantes

Ir abajo

Aprendiendo A Controlar El Sanbi. Empty Aprendiendo A Controlar El Sanbi.

Mensaje por Kisame Hoshigaki Miér Ene 18, 2012 6:18 pm

PRIMERA PARTE

Hace ya bastante tiempo, Kirigakure estaba en guerra con otra aldea ninja que en estos momentos esta ya extinta. La batalla entre las dos aldeas fue tan grande, que murieron cientos de personas en aquella guerra, entre ellas los padres de Kisame. La madre de Kisame dio a luz durante la guerra y para protegerle se lo cedio a un ninja de Kiri para que lo protegiera durante toda la guerra. Cuando por fin la guerra termino, el ninja de Kiri informo sobre lo sucedido al Mizukage de entonces, este penso que lo mejor seria mantener al niño hasta que se pueda mantener el solo, era lo minimo despues de la guerra en la que lucharon sus padres y que vencio Kirigakure. Ademas de esto, el Mizukage tenia un plan secreto que no revelo a el ninja de Kirigakure. La guerra entre Kiri y la aldea rival no habia empezado por una tonta discusión, empezo ni mas ni menos que por la captura de un Bijuu, el bijuu de tres colas exactamente, que ahora estaba en posesión de Kirgakure. Pero estos tenian un problema, todos los ninjas que se convertian en Jinchurikis del Sanbi se descontrolaban y al final, morian por el exceso de chakra y las continuas batallas, asique, el Mizukage decidió hacer una ultima prueba con aquel niño, ya que no habia nadie que se lo puediese impedir, ni padres ni familia.
Llego el dia en el que el Mizukage sellaria el Bijuu dentro de aquel niño, este junto con sus Anbus trazo un plan para sellarme al Sanbi sin enterarme, para ello me pusieron unas pastillas especiales en la comida para que me durmiera, y acto seguido, me llebaron al lugar donde sellarían al Sanbi en mi.
Tardaron exactamente 3 días en sellasr al Sanbi, ya que por aquel entonces las tecnicas de sellado eran mas lentas que las de la actualidad. El sello que utilizó el Mizukage fue un sello especial reforzado con su propio chakra. Este sello era mucho mas fuerte que el de los anteriores Jinchurikis, ya que el Mizukage queria que viviese por todo el daño causado a mi familia. El sello del Sanbi fue un exito, y despues de dejarme descansar en una sala de el edificio del Mizukage, med esperte con una especie de sello en el estomago. Yo no sabia de donde habia salido, pero como no me molestaba no le di mucha importancia. De momento...


Off: Hay 25 Líneas, asique en el siguiente post envez de hacer 20 hare 15 ok?¿
Kisame Hoshigaki
Kisame Hoshigaki
Gennin
Gennin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Datos Ninjas
Ryous: 5000
Barra de Vida:
Aprendiendo A Controlar El Sanbi. Left_bar_bleue100/100Aprendiendo A Controlar El Sanbi. Empty_bar_bleue  (100/100)
Barra de Chakra:
Aprendiendo A Controlar El Sanbi. Left_bar_bleue300/300Aprendiendo A Controlar El Sanbi. Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Controlar El Sanbi. Empty Re: Aprendiendo A Controlar El Sanbi.

Mensaje por Kisame Hoshigaki Miér Ene 18, 2012 6:28 pm

SEGUNDA PARTE

Despues de un tiempo en el que el Mizukage vió que el sello y el Sanbi reaccionaban bien a mi chakra, dejo de vigilarme tanto con sus espias Anbu, pero dejo algunos por si me llegara a descontrolar. Yo habia notado que varios Anbus me seguian a todas partes y no sabia porque era, pero tampoco le di mucha importancia, a lo que si le di importancia fue al hecho de que hiba ha empezar la academia ninja.
El primer dia de academia me levante temprano y despues de desayunar y todo lo demas, me diriji hacia la academia, una vez alli vi como los niños de la academia hablaban a mis espaldas y no se acercaban mucho a mi. No comprendia porque, yo lo único que queria era hacer amigos, pero por lo poco que habia podido escuchar sobre esas conversaciones, el motivo de no acercarse a mi era que sus padres le habian dicho que no lo hizieran. Kisame estaba confuso y no sabia porque le pasaba aquello, asique el siguio en la academia pero no se relacionaba con nadie, se centro en los estudios y en el dominio de sus jutsu básicos hasta que llego el día de su examen para convertirse en Gennin.
Kisame realizo los jutsus que pedian en el examen de una manera muy natural, asique aprobo con facilidad el examen, levantando envidias de los compañeros que habian suspendido...
Kisame Hoshigaki
Kisame Hoshigaki
Gennin
Gennin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Datos Ninjas
Ryous: 5000
Barra de Vida:
Aprendiendo A Controlar El Sanbi. Left_bar_bleue100/100Aprendiendo A Controlar El Sanbi. Empty_bar_bleue  (100/100)
Barra de Chakra:
Aprendiendo A Controlar El Sanbi. Left_bar_bleue300/300Aprendiendo A Controlar El Sanbi. Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Controlar El Sanbi. Empty Re: Aprendiendo A Controlar El Sanbi.

Mensaje por Kisame Hoshigaki Miér Ene 18, 2012 6:54 pm


TERCERA PARTE

Kisame aprobó su examen Gennin con facilidad, levantando envidias de algunos de sus compañero, por este motivo, los compañeros de Kisame trazaron un plan para vengarse de el.
Esto le esperaron cuando anochecio y Kisame salio de la academia con la banda ninja de la niebla ya colocada en su frente, los compañeros de Kisame se vistieron con una capa para que no les reconocieran y aparecieron sin hacer ruido detras de Kisame, entonces uno de sus compañeros saco un Kunai que habia robado de la Academia Ninja y se lo intentó clavar por la espalda, pero Kisame se dio cuenta y lo esquivo a tiempo. Kisame se puso en posición de batalla y vio como aparecian un monton de encapuchados con kunais y Shurikens dispuestos a lanzarselos, aquello mas que una broma, era una pelea en toda regla, Kisame utilizo los jutsus que aprendio en la academia, pero no tenia tanto chakra como para vencer ha tantos enemigos, sus compañeros le empezaron a tirar los Shurikens y los Kunais, clavandoselos en el cuerpo, haciendo que Kisame se empezase a enfadar, entonces Kisame oyó la voz de alguien dentro de su cabeza...


Sanbi: Chico, liberame y juntos podremos matar a tus enemigos...

Kisame se asusto de aquella voz, pero el sonido era cada vez mas fuerte hasta que se desmallo y se desperto en una sala llena de un liquido que se parecia al agua. Delante de el habia una inmensa puerta con un sello en la cerradura, y detras de aquello, se econtraba el causante de que se hubiese desmayado. Se acerco para verlo mas de cerca, y se asusto de lo que vió...

Kisame: Quie... Quien eres tu..¿?

Yo soy quien te salvara de tus enemigos si me liberas... lo unico que tienes que hacer es quitar ese sello de la puerta y entonces tu y o podremos vengarnos de tus enemigos...

Aque ser convenció a Kisame de liberar el sello, y despues de esto, una gran tragedia sucedió. El sanbi se apodero de Kisame y se libero por completo, haciendo que el Mizukage y los ninjas de Kiri peleasen contra el. El Sanbi era muy fuerte, y destruyó la mitad de la aldea con solo uno de sus ataque, por suerte Kisame pudo tomar el control por un momento y aparecer delante de el Sanbi...

Como has podido llegar hasta aqui¿?¡¡

No pienso dejarte destruir mi aldea, y mucho menos tomar mi cuerpo... te arrepentiras de lo que has hecho...

Kisame corrio hacia el Sanbi y saco una par de Kunais que se los lanzo a una pata, pero estos no hizieron efecto, asique planeo una estratejia, consiguio realizar el unico jutsu Suiton que conocia. Aquel jutsu libero un torrente de agua bajo el Sanbi, lo suficientemente fuerte como para ponerlo bocaarriva, haciendo que este no se pudiese levantar, acto seguido, Kisame corrio y se subio en el estomago del Sanbi, y mientras se dirijia hacia el ojo de este, que Kisame creia que era su punto debil, fue clavando Kunais al Sanbi en el estomago. Cuando llego al ojo de este utilizo un Fuma Shuriken y se lo lanzo en el ojo, haciendo que el Sanbi soltara un grito de dolor, despues Kisame pudo ver que el Mizukage habia establecido contacto con el atraves del sello colocado en su estomago. El mizukage le dijo a Kisame como utilizar el sello para controlar al Sanbi desde dentro, Kisame con las ultimas fuerzas que le quedaban realizo el Fuinjutsu, atrapando al Sanbi en una gran Jaula, y ademas, Kisame tenia acceso a todo el chakra del Sanbi a su disposición...
Despues de un tiempo de aquel suceso, Kisame fue rreconocido por los ninjas y aldeanos de su aldea y estos ya no le tenian miedo de que fuera un Jinchuriki, porque sabian que podria parar el a el Sanbi. El Mizukage tambien le conto la historia de los BIjuus y los Jinchurikis a Kisame, dandole mas datos de estos seres por los que las aldeas y Organizaciones se peleaban...


Off: Me he pasado un poco con las líneas XD
Kisame Hoshigaki
Kisame Hoshigaki
Gennin
Gennin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Datos Ninjas
Ryous: 5000
Barra de Vida:
Aprendiendo A Controlar El Sanbi. Left_bar_bleue100/100Aprendiendo A Controlar El Sanbi. Empty_bar_bleue  (100/100)
Barra de Chakra:
Aprendiendo A Controlar El Sanbi. Left_bar_bleue300/300Aprendiendo A Controlar El Sanbi. Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Controlar El Sanbi. Empty Re: Aprendiendo A Controlar El Sanbi.

Mensaje por Itachi Uchiha Jue Ene 19, 2012 6:08 pm



  • Bien con el Controlamiento, si era mas largo de lineas mejor para leer XD, bien eres Jinchuriki del Sanbi cierro tema.
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Sannin
Sannin

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 28

Datos Ninjas
Ryous: 15900
Barra de Vida:
Aprendiendo A Controlar El Sanbi. Left_bar_bleue800/800Aprendiendo A Controlar El Sanbi. Empty_bar_bleue  (800/800)
Barra de Chakra:
Aprendiendo A Controlar El Sanbi. Left_bar_bleue1000/1000Aprendiendo A Controlar El Sanbi. Empty_bar_bleue  (1000/1000)

https://narutoshinobis.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo A Controlar El Sanbi. Empty Re: Aprendiendo A Controlar El Sanbi.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.