NarutoRolv.6
 Rando D: Pesca de peces. BlI18

Unirse al foro, es rápido y fácil

NarutoRolv.6
 Rando D: Pesca de peces. BlI18
NarutoRolv.6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rando D: Pesca de peces.

Ir abajo

 Rando D: Pesca de peces. Empty Rando D: Pesca de peces.

Mensaje por Itachi Uchiha Vie Ene 20, 2012 1:28 am

Luego de pedir mi mision fui a realizarla, no era muy dificil al contrario eran facilisimos bueno quise hacerla de una vez, asi que aproveche me puse mi ropa y aparecì en la puerta de la casa del señor que quiere los pescados, bueno señor que necesita?, bueno quiero 10 peces muy frescos, y el problema que en los mercados no los venden no aparecen, entonces necesito ayuda, bueno si quieres me ayudas?, Si claro, voy a traerselos, Gracias, Fui camino al Bosque de la Muerte que habia un lago y me dijeron que hay podia encontrar varios peces, entonces tenia mi caña lista y todo, el Bosque estaba muy tranquilo, despues me siento en una parte y lanzo la soga de la caña esperando a que piquen y me pongo a tomar una siesta mientras tanto...
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Sannin
Sannin

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 28

Datos Ninjas
Ryous: 15900
Barra de Vida:
 Rando D: Pesca de peces. Left_bar_bleue800/800 Rando D: Pesca de peces. Empty_bar_bleue  (800/800)
Barra de Chakra:
 Rando D: Pesca de peces. Left_bar_bleue1000/1000 Rando D: Pesca de peces. Empty_bar_bleue  (1000/1000)

https://narutoshinobis.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 Rando D: Pesca de peces. Empty Re: Rando D: Pesca de peces.

Mensaje por Itachi Uchiha Vie Ene 20, 2012 1:38 am

Bueno, mientras dormia sentia la caña moverse, entonces me despertè y empezè a girar para traer al pez y consigo exito, un pez habia tomado Bueno serà facil
Cuando entonces voy que pasa el tiempo y tengo 7 Peces capturados ya,
Ha sido mas facil de lo que pensaba
Cuando menos me lo esperè , uno jala la cuerda muy fuerte
Uh, que demonios serà
Hago un clon y lo mando a un lado alto para que vea y ve una sombra Grande
Bueno si es eso serà un pez?, para acabar con esto de una vez,
entonces de tan fuerte que halaba la cuerda, use 5 clones para que me ayudaran entonces el pez salta alto y 2 clones mios lo detienen y le dan en el cuello para que muera, y fuimos a donde el seño y los 5 clones cargaban al pez grande, entonces llegamos, Tock Tock, Quien es?, Soy yo señor el de los peces, Uhi ya era Hora, entonces el señor contaba los peces, 1,2,3,4,5,6,7..., uh que pasa?, faltan 3
Espere que hay llega, Uh, y ese pez enorme, bueno estoy agradecido en verdad, Bueno no hay de que, bye....
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Sannin
Sannin

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 28

Datos Ninjas
Ryous: 15900
Barra de Vida:
 Rando D: Pesca de peces. Left_bar_bleue800/800 Rando D: Pesca de peces. Empty_bar_bleue  (800/800)
Barra de Chakra:
 Rando D: Pesca de peces. Left_bar_bleue1000/1000 Rando D: Pesca de peces. Empty_bar_bleue  (1000/1000)

https://narutoshinobis.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.