Clan Uchiha
NarutoRolv.6 :: Inicio Ninja :: Clanes
Página 1 de 1.
Clan Uchiha
- Clan Uchiha: tendrà 20 usuarios Maximo:
- Lider: Tsunayoshi sawada
- Sub Lider:----------------
- 1-Itachi Uchiha
2-Sasuke Uchiha
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-
Jutsus Del Clan Uchiha, respectivo a su rango de personaje (gennin,chunnin etc.)
Gennin
- Spoiler:
- ●Nombre De La Técnica: Sharingan de 1 Aspa.
●Estado: Suplementario.
●Tipo De Técnica: Doujutsu.
●Rango De La Técnica: Gennin.
●Requisito: Poseer el Sharingan.
●Alcance: N/A.
●Retraso: N/A.
●Máximo: N/A.
●Descripción: Doujutsu donde el Uchiha adquiere gran habilidad de anticipar los movimientos del oponente de su nivel y esquivar armas de larga distancia sin ninguna dificultad si el enemigo no posee el Sharingan. Puedes copiar dos tecnicas de nivel gennin (No puedes copiar tecnicas de clan) y solo puede usarlas en ese combate. Puedes copiar técnicas genjutsu, taijutsus y jutsus elementales de tu nivel, esto cuenta como acción. Puedes ver a través del humo o alguna técnica que obstruya la vista (Pasiva). Para activarlo el Uchiha utilizará 40 Pc y para mantenerlo 5 Pc.
●Efecto Positivo: Permite ver más lentos los movimientos del rival, pudiendo reaccionar más fácilmente a los ataques y tener un mejor tiempo de ejecución para evadirlos.
●Efecto Negativo: N/A.
●Gasto de Chakra: 40 Pc Para Activarlo, 5 Pc Para mantenerlo.
●Daño: N/A.
●Nombre De La Técnica: Shishi Rendan.
●Estado: Ofensivo.
●Tipo De Técnica: Taijutsu.
●Rango De La Técnica: Gennin.
●Requisito:N/A.
●Alcance: 0-10 metros.
●Retraso: 3 turnos.
●Máximo: 2 veces por combate.
●Descripción: El Ninja utilizando su cuerpo golpea al oponente desde abajo elevándolo del suelo, luego le da 4 golpes para finalmente acabarlo con una patada que lo lanza al suelo.
●Efecto Positivo: Deja al oponente en estado inconciente durante 1 turno.
●Efecto Negativo: Limitada veces de uso a causa del dolor físico que se causa en si mismo al usar la técnica.
●Gasto de Chakra: N/A.
●Daño: 100 Pv.
●Nombre De La Técnica: Shuriouni.
●Estado: Ofensivo.
●Tipo De Técnica: Taijutsu.
●Rango De La Técnica: Gennin.
●Requisito: Sharingan Activado.
●Alcance: 0-10 metros.
●Retraso: 3 turnos.
●Máximo: 1 vez.
●Descripción: Taijutsu Ofensivo donde el Uchiha corre hacia el rival y lo engancha de sus brazos, se impulsa en un salto posicionándose encima de él, luego comienza aumentar fuerza para empezar a levantar a su rival y cogerlo del cuello y lanzarlo con potencia contra el suelo.
●Efecto Positivo: Deja al oponente dos turno en estado de parálisis a causa del impacto del cráneo contra el suelo.
●Efecto Negativo: Limitado uso a causa del peligro que corre el ejecutor de la técnica al hacer dicho Taijutsu.
●Gasto de Chakra: N/A.
●Daño: 80.
●Nombre De La Técnica: Sofū Shasen no Tachi.
●Estado: Ofensivo.
●Tipo De Técnica: Kenjutsu.
●Rango De La Técnica: Gennin.
●Requisito: El sharingan para poder manipular los hilos y armas con mayor efectividad.
●Alcance: 0-25 metros.
●Retraso: N/A.
●Máximo: N/A.
●Descripción: Kenjutsu ofensivo donde atas varios alambres de 20 mts de largo que sirven para apresar al enemigo y para producirle cortaduras. También lo inmoviliza si se usa contra una superficie como una roca o un árbol.
●Efecto Positivo: Inmovilizar y dañar a oponentes sin importar su ubicación.
●Efecto Negativo: Al no usarse la técnica con el sharingan, se corre el riesgo de fallar con la técnica.
●Gasto de Chakra: 120.
●Daño: 150.
●Nombre De La Técnica: Katon Shiruko.
●Estado: Ofensivo.
●Tipo De Técnica: Ninjutsu.
●Rango De La Técnica: Gennin.
●Requisito: Poseer el elemento Katon.
●Alcance: 15 metros.
●Retraso: 3 turnos.
●Máximo: N/A.
●Descripción: Ninjutsu Ofensivo donde el Uchiha envía desde su boca un chorro de fuego que alcanza una corta distancia hacía delante pero que puede mantener durante bastante rato, siendo así ideal en media-corta distancia o para atacar a varios blancos.
●Efecto Positivo: El chorro tiene un radio de 3 metros, pudiendo así atacar a varios objetivos a la vez, y causar leves quemaduras en el oponente de 5 pv por 3 turnos.
●Efecto Negativo: Debilidad con jutsus Suiton.
●Gasto de Chakra: 40 Pc.
●Daño: 130 Pv.
●Nombre De La Técnica: Bouzento.
●Estado: Ofensivo.
●Tipo De Técnica: Genjutsu.
●Rango De La Técnica: Gennin.
●Requisito: Sharingan activado.
●Alcance: 0-5 metros.
●Retraso: 3 turnos.
●Máximo: 2 veces.
●Descripción: Genjutsu Ofensivo que emplea el Sharingan para provocar al enemigo un sentimiento de confusión en la mente, lo que distraerá la batalla. El enemigo se siente desconcertado durante 1 turno.
●Efecto Positivo: El enemigo se siente desconcertado durante 1 turno. Dejándolo vulnerable ante cualquier ataque.
●Efecto Negativo: No funciona sin el Sharingan y la mirada fija a los ojos del oponente.
●Gasto de Chakra: 90 Pc.
●Daño: N/A.
Chunnin
- Spoiler:
- ●Nombre De La Técnica: Sharingan 2 aspas.
●Estado: Suplementario.
●Tipo De Técnica: Doujutsu.
●Rango De La Técnica: Chunnin.
●Requisito: Poseer el Sharingan.
●Alcance: N/A.
●Retraso: N/A.
●Máximo: N/A.
●Descripción: Doujutsu que como efecto utilizando Chakra hace que los bunshins y clones no surtan efecto en el usuario del sharingan.Este Doujutsu permite observar los movimientos del rival si este tiene menos velocidad que el usuario.
●Efecto Positivo: Permite ver bastante más lentos los movimientos del usuario, pudiendo reaccionar más fácilmente a los ataques y tener un mejor tiempo de ejecución para evadirlos. La velocidad reducida de los movimientos del usuario que puedes ver causa que puedas copiar sus movimientos con facilidad y utilizarlos contra el enemigo, cualquier tipo de movimiento físico que no implique un jutsu.Puedes ver el color del chakra del usuario y discernir si es un ninja o no.
●Efecto Negativo: N/A.
●Gasto de Chakra: 180 Pc (Para mantenerlo 5 Pc).
●Daño: N/A.
●Nombre De La Técnica: Kuchiyose no Karasu.
●Estado: Ofensiva Suplementaria.
●Tipo De Técnica: Invocación.
●Rango De La Técnica: Chunnin.
●Requisito: Para realizar esta técnica es necesario tener el Sharingan Lvl2 Activado y hacer sellos con ambas manos.
●Alcance: N/A.
●Retraso: N/A.
●Máximo: N/A.
●Descripción: Con esta técnica Ofensiva Suplementaria el Ninja invoca cuervos que el usuario puede utilizar para distraer al enemigo o atacar, lo que puede ayudar a un aliado a recobrarse o escapar. También puede usarse para espiar ya que se puede ver lo que los cuervos vean. Los cuervos desaparecen al más mínimo golpe en una pequeña nubecita de humo.
●Efecto Positivo: N/A.
●Efecto Negativo: Se destruyen fácilmente.
●Gasto de Chakra: Cada cuervo hará un gasto de 20 Pc.
●Daño: Ver Tabla de Daños.
●Nombre De La Técnica: Amagerasu.
●Estado: Ofensivo.
●Tipo De Técnica: Ninjutsu.
●Rango De La Técnica: Chunnin.
●Requisito: Tener hecho el Kuchiyose no Karasu.
●Alcance: N/A.
●Retraso: N/A.
●Máximo: N/A.
●Descripción: Los cuervos invocados con el Kuchiyose no Karasu se transforman repentinamente en unos shurikens afilados de dos hojas que caen como una lluvia contra el desprevenido enemigo.
●Efecto Positivo: Un factor sorpresa que toma completamente desprevenido al oponente.
●Efecto Negativo: N/A.
●Gasto de Chakra: Cada cuervo tiene un coste de 20 Pc.
●Daño: Hace daño de 30 Pv.
●Nombre De La Técnica: Hishuriken Ranbu.
●Estado: Ofensivo.
●Tipo De Técnica: Ninjutsu.
●Rango De La Técnica: Chunnin.
●Requisito: Poseer elemento Katon.
●Alcance: N/A.
●Retraso: N/A.
●Máximo: N/A.
●Descripción: El Uchiha sobrecalienta las shurikens que tenga en las manos para lanzar contra el enemigo una lluvia de Shuriken ardientes que causan dolorosas quemaduras a parte de los daños normales.
●Efecto Positivo: Al aumentar la temperatura de las armas, causa mas daño al oponente. Restándole 10 pv al oponente por quemaduras.
●Efecto Negativo: N/A.
●Gasto de Chakra: 340 Pc.
●Daño: Daño predeterminado de las armas usadas y, las quemaduras.
Jounnin
- Spoiler:
- ●Nombre De La Técnica: Sharingan Nivel 3.
●Estado: Suplementaria.
●Tipo De Técnica: Doujutsu.
●Rango De La Técnica: Jounnin.
●Requisito: Poseer el Sharingan.
●Alcance: N/A.
●Retraso: N/A.
●Máximo: N/A.
●Descripción: Técnica Doujutsu de linea sucesoria clásica de los Uchiha, mostrando las tres aspas al rededor de la pupila enrojecida. A este nivel el Uchiha puede ver los movimientos bastante lentos e incluso copiar técnicas del enemigo, además puede ver el color del chakra, por ejemplo si hay alguien oculto debajo del agua. Pero las técnicas que sean copiadas deben ser en un momento cercano del tiempo, es decir máximo hace dos post del enemigo. No pueden copiarse técnicas que requieran un objeto especial o sean de una barrera de sangre. La técnica no se aprende, solo puede usarse en el momento que se copia, la técnica gasta el mismo chakra que la del enemigo pero solo hace menos 30 pv, por ejemplo un ataque hace el daño de 120 pv, se le restan 30 y haría 90 pv. Este Doujutsu permite observar los movimientos del rival con 1 X menos de los que realmente son.
●Efecto Positivo: Permite ver mucho más lentos los movimientos del usuario, pudiendo reaccionar más fácilmente a los ataques y tener un mejor tiempo de ejecución para evadirlos. Ves los movimientos lo suficientemente lentos como para deducir las líneas de movimiento del enemigo y poder anticiparte a sus movimientos.
La velocidad reducida de los movimientos del usuario que puedes ver causa que puedas copiar sus movimientos con facilidad y utilizarlos contra el enemigo, cualquier tipo de movimiento físico que no implique un jutsu.
Mediante la posibilidad de ver la canalización del chakra del enemigo y los sellos o movimientos que haces puedes copiar un jutsu hecho por el enemigo siempre que no tengas una restricción de elemento (jutsu de un elemento que no tengas), de kekkei genkai (jutsu de un clan del cual no poseas su principal requisito) o de material (arma u objeto necesario para hacerlo que no tengas).
Ves la canalización de chakra perfectamente, eres capaz de distinguir si el usuario está haciendo un jutsu o no (aunque no cual), si está usando un henge no jutsu o si el clon enemigo es un clon o no (solo con Bunshin no jutsu). Además puedes ver cualquier chakra en el ambiente, como por ejemplo si estás siendo invadido por el chakra necesario para un genjutsu.
Puede ver el chakra a través de superficies sólidas como la tierra, árboles o el agua a una profundidad máxima de 25 metros.
●Efecto Negativo: N/A.
●Gasto de Chakra: Para realizar el Sharingan Nivel 3 es necesario un gasto de 130 Pc y 10 para mantener.
●Daño: N/A.
●Nombre De La Técnica: Chidori Sharingan.
●Estado: Ofensivo.
●Tipo De Técnica: Ninjutsu.
●Rango De La Técnica: Jounnin.
●Requisito: Poseer el elemento Raiton.
●Alcance: N/A.
●Retraso: N/A.
●Máximo: N/A.
●Descripción: Ninjutsu Ofensivo donde el Uchiha acumula Chakra eléctrico en su mano, hasta el punto de que este se vuelva visible y cubre su mano por completo. Luego avanza a gran velocidad contra el enemigo para golpearlo con ella y restar vida. Este Chidori especializado por el Sharingan, tiene un daño devastador ademas que es mucho mas rapido que el chidori normal.
●Efecto Positivo: Una poder de penetración sorprendente, mas una leve parálisis de un turno en la zona impactada.
●Efecto Negativo: Sin el sharingan, la técnica es muy peligrosa de usar debido a no poder alterar el curso del shinobi.
●Gasto de Chakra: 450 Pc.
●Daño: 550 Pv.
●Nombre De La Técnica: Kawarimi No Karasu.
●Estado: Suplementario.
●Tipo De Técnica: Ninjutsu.
●Rango De La Técnica: Jounnin.
●Requisito: Sharingan activado.
●Alcance: N/A.
●Retraso: N/A.
●Máximo: N/A.
●Descripción: Ninjutsu Suplementario que utilizando 240 Pc permite al usuario cuando es golpeado este reemplace su cuerpo por 10 cuervos que podrá utilizar posteriormente con las mismas condiciones que el Kuchiyose no Jutsu.
●Efecto Positivo: Mediante este reemplazo mas evolucionado que el simple kawarimi, se puede escapar de ataques sumamente poderosos.
●Efecto Negativo: Se destruyen fácilmente.
●Gasto de Chakra: 240 Pc.
●Daño: N/A.
●Nombre De La Técnica: Magen-Kyoten Chiten -Ilusión Demoniaca: Cambio de Cielo y Tierra.
●Estado: Ninjutsu.
●Tipo De Técnica: Suplementaria Defensiva.
●Rango De La Técnica: Jounnin.
●Requisito: Tener activado el sharingan.
●Alcance: N/A.
●Retraso: N/A.
●Máximo: N/A.
●Descripción: Es un contra-Genjutsu. Utilizando 370 Pc y la habilidad de copiar técnicas del Sharingan, el usuario puede revertir cualquier genjutsu a su usuario original. Solo puede utilizarse dos veces por batalla.
●Efecto Positivo: Sin duda alguna, un genjutsu increíblemente poderoso y eficaz que puede revertir todo tipo de genjutsu en que se este atrapado.
●Efecto Negativo: N/A.
●Gasto de Chakra: 370 Pc.
●Daño: El del genjutsu que se haya revertido.
●Nombre De La Técnica: Ilusión demoniaca.
●Estado: Ofensiva.
●Tipo De Técnica: Genjutsus.
●Rango De La Técnica: Jounnin
●Requisito: Tener activado el sharingan.
●Alcance: N/A.
●Retraso: N/A.
●Máximo: N/A.
●Descripción: Estacas que Ponen grilletes, Es un genjutsu en el cual del suelo emergen estacas con grilletes que aprisionan al enemigo y no permiten que se mueva, éste genjutsu no se deshace con un simple kai. El rival queda exhausto, no pudiéndose defender del próximo ataque, la velocidad del enemigo disminuye en -2 hasta el final del turno.
●Efecto Positivo: Causa un daño severo a la mente del adversario, dejándolo en un estado de parálisis dentro del genjutsu. Tras salir de este, su sistema motriz se reduce dejándolo con una capacidad de movilidad menor a la que posee.
●Efecto Negativo: N/A.
●Gasto de Chakra: 140 Pc.
●Daño: 250 Pv.
Sannin
- Spoiler:
- ●Nombre De La Técnica: Sharingan Fuin Bijuu`s chacra.
●Estado: Suplementaria.
●Tipo De Técnica: Genjutsu.
●Rango De La Técnica: Sannin.
●Requisito: Sharingan activado.
●Alcance: N/A.
●Retraso: N/A.
●Máximo: N/A.
●Descripción: Técnica del clan Uchiha en la cual el ninja utilizara las propiedades maximas que otorga el Sharingan para introducirse en la mente del rival, ambos llevados a una dimensión en la cual se encontrara el bijuu del ninja, acto seguido el ninja Uchiha procedera con un movimiento especial para asi poder sellarlo haciendo que el enemigo no pueda utilizar su bijuu por el resto del combate.
●Efecto Positivo: Suprime el poder del bijuu durante todo el combate.
●Efecto Negativo: No sirve a menos de que el rival este usando el poder de su Bijuu.
●Gasto de Chakra: 400 Pc.
●Daño: N/A.
Mangekyō Sharingan
●Nombre De La Técnica: Mangekyō Sharingan.
●Estado: Suplementaria Ofensiva.
●Tipo De Técnica: Doujutsu.
●Rango De La Técnica: Mangekyō Sharingan.
●Requisito: Matar un ser querido con el que se tenga un vínculo, o, entrenarlo.
●Alcance: N/A.
●Retraso: N/A.
●Máximo: N/A.
●Descripción: Es el doujutsu más poderoso del clan Uchiha, el cual solo se obtiene matando a un ser muy querido como un mejor amigo, dentro del foro también se puede obtener de otras maneras.
El Mangekyou Sharingan es la habilidad superior del Sharingan, según las palabras de Itachi, para conseguirlo debes matar a tu mejor amigo. Itachi logra desarrollar técnicas y además controlar varias técnicas únicas como son Tsukiyomi (Dios de la Luna), Amaterasu (Dios del Sol). Aunque su verdadero poder aún se desconoce. Al activar el Mangekyou Sharingan, cual persona que no sea un usuario Sharingan y le mire a los ojos estará muerto.
●Efecto Positivo: Permite ver mucho más lentos los movimientos del usuario, pudiendo reaccionar más fácilmente a los ataques y tener un mejor tiempo de ejecución para evadirlos. Ves los movimientos lo suficientemente lentos como para deducir las líneas de movimiento del enemigo y poder anticiparte a sus movimientos.
La velocidad reducida de los movimientos del usuario que puedes ver causa que puedas copiar sus movimientos con facilidad y utilizarlos contra el enemigo, cualquier tipo de movimiento físico que no implique un jutsu.
Mediante la posibilidad de ver la canalización del chakra del enemigo y los sellos o movimientos que haces puedes copiar un jutsu hecho por el enemigo siempre que no tengas una restricción de elemento (jutsu de un elemento que no tengas), de kekkei genkai (jutsu de un clan del cual no poseas su principal requisito) o de material (arma u objeto necesario para hacerlo que no tengas). Pagarás el mismo coste de chakra de la técnica copiada, hará un 100% del daño en caso de ser ofensiva. Al copiarlo con el Mangekyou Sharingan, la técnica queda totalmente aprendida.
Ves la canalización de chakra perfectamente, eres capaz de distinguir si el usuario está haciendo un jutsu o no (aunque no cual), si está usando un henge no jutsu o si el clon enemigo es un clon o no (solo con Bunshin no jutsu). Además puedes ver cualquier chakra en el ambiente, como por ejemplo si estás siendo invadido por el chakra necesario para un genjutsu.
Puede ver el chakra a través de superficies sólidas como la tierra, árboles o el agua a una profundidad máxima de 50 metros.
Eres capaz de detectar libremente los genjutsus y el sharingan permitirá no caer en ellos (excepto genjutsus rango S o mayor de los especialistas en genjutsu) pagando el 50% del chakra de coste de estos.
Además controlar varias técnicas únicas como son Tsukiyomi (Dios de la Luna), Amaterasu (Dios del Sol). Aunque su verdadero poder aún se desconoce. Al activar el Mangekyou Sharingan, cual persona que no sea un usuario Sharingan y le mire a los ojos estará muerto.
●Efecto Negativo: El uso exagerado y descontrolado del Mangekyou Sharingan puede causar la ceguera.
●Gasto de Chakra: 450 Pc y para mantener consume 20 Pc por turno.
●Daño: N/A.
●Nombre De La Técnica: Tsukiyomi (Dios de la Luna).
●Estado: Suplementario Ofensivo.
●Tipo De Técnica: Genjutsu.
●Rango De La Técnica: Mangekyō Sharingan.
●Requisito: Poseer el Mangekyou Sharingan.
●Alcance: N/A.
●Retraso: 3 Turnos.
●Máximo: 2 Vez por Combate.
●Descripción: El ninja sumerge al rival en un genjutsu mortal de cual no se puede escapar si no se posee el mangekyou sharingan.
-La Tortura mental deberá ser hecha en 1 post pudiendo el usuario atacante poder modificar el tiempo, el espacio y hasta la masa de los objetos
-Para Interrumpir esta técnica se debe poseer un Sharingan de 3 aspas minimo y gastar una cantidad similar de chakra a la de la activación del a técnica
●Efecto Positivo: Este jutsu causa un agotamiento mental extremo y por ello el usuario no podrá usar jutsus de rango mayor a Chunnin durante un turno tras haber sufrido el genjutsu.
●Efecto Negativo: Al parpadear con el ojo izquierdo para activar el jutsu se pierden 80pv.
●Gasto de Chakra: El casto de chakra es de 480 Pc.
●Daño: Mentales
●Nombre De La Técnica: Amaterasu (Dios del Sol).
●Estado: Ofensiva.
●Tipo De Técnica: Ninjutsu.
●Rango De La Técnica: Mangekyō Sharingan.
●Requisito: Poseer el Mangekyou Sharingan.
●Alcance: N/A.
●Retraso: 1 Turno.
●Máximo: Se puede usar 2 veces por batalla con un intervalo de 1 turno entre uso, cada vez que se use se reciben 100 Pv de daño a uno mismo.
●Descripción: El clan Uchiha, que originariamente significa "aquellos con abanicos que pueden manipular el fuego", tradicionalmente son especializados en jutsu Katon, pero además hay un jutsu legendario desconocido fuera de este clan, este es Amaterasu. La apariencia de esta llama es negra y la temperatura de ella es como la del sol. Un toque de ellas es el último. Se dice que continúa quemándote durante siete días y siete noches. Aun así, el Mangekyou Sharingan es necesario para activar este jutsu, y por esta razón no hay muchos que hayan aprendido esta técnica.
-No se apaga con agua, tampoco se detiene con una defensa, solo se esquiva.
●Efecto Positivo: Esta técnica atraviesa cualquier defensa. Las llamas son inextinguibles, se propaga por lo que haya tocado, y destruye hasta las mismas cenizas. Cerrando el ojo derecho de nuevo pueden apagarse las llamas voluntariamente.
●Efecto Negativo: Al parpadear con el ojo derecho para activar el jutsu se pierden pv y el ojo sangra.
●Gasto de Chakra: 900 Pc.
●Daño: 1000 Pv
●Nombre De La Técnica: Susano.
●Estado: Suplementario Defensivo.
●Tipo De Técnica: Genjutsu.
●Rango De La Técnica: Poseer Mangekyou Sharingan Activado.
●Requisito: Poseer el Mangekyou Sharingan.
●Alcance: N/A.
●Retraso: N/A.
●Máximo: N/A.
●Descripción: Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un enorme ser llameante de demoníaco aspecto, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelea por él. Cuenta con tres distintas liberaciones de poder, dos de ellas con sus armas características. Se trata de, posiblemente, el jutsu defensivo más poderoso que exista en el mundo shinobi aunque las repercusiones sobre su salud son nefastas.
●Efecto Positivo: Primera liberación:
El Uchiha libera el poder más básico del Susanoo, un esqueleto hecho de chakra rodeado de unas llamas de color (lila o rojo, dependiendo de la tendencia al mal o al bien del usuario). En esta fase el Susanoo solo será capaz de defender de los ataques al usuario del jutsu. Es libre de escoger las partes del esqueleto del Susanoo que invoca.
Efecto:
Invocar el costillar: Defiende de cualquier ataque al usuario mientras esté en él (excepto genjutsus, ataques de elemento infierno y ataques de elemento vapor, que desharán los huesos del Susanoo, los ninjutsus harán un 50% de su daño).
Invocar manos: causan 150pv de daño por golpe o pueden agarrar al enemigo.
Invocar cabeza: causa 120pv por mordisco y 80pv por cabezazo.
Chakra: 200 por turno.
Segunda liberación: arquero de la tormenta
El Susanoo ahora ya no tiene tan visibles sus huesos y deja de ser solo un esqueleto para adquirir una forma más humanoide, rodeado de chakra, con un rostro bastante inexpresivo y unos largos brazos. Posee dos armas especiales en esta liberación: una ballesta y el Yasaka no magatama.
Daño: [solo puede usar una arma cada turno]
Yasaka no magatama: 600pv por golpe (2 usos)
Ballesta: 300pv por flecha (6 usos, 1 por turno máximo) [las flechas no pueden ser esquivadas sin jutsus de tele transportación o espacio-tiempo debido a su extrema velocidad.
Chakra: 400 por turno y 50pv por turno
Efecto: defiende de cualquier ataque al usuario mientras esté en él (excepto genjutsus, ataques de elemento infierno y ataques de elemento vapor, que desharán los huesos del Susanoo, los ninjutsus harán un 50% de su daño). El shinobi no es capaz de realizar ataques físicos o jutsus de rango mayor a B (exceptuando los jutsus relacionados con el Mangekyô sharingan) mientras el jutsu esté activo.
Tercera liberación: guerrero de los mares y las tormentas
El Susanoo ahora ya ha liberado todo el poder del que dispone, es ahora un humanoide con una enorme armadura hecha de chakra con máscara en forma de cuervo. Esta liberación posee dos ancestrales armas, la espada Yotsuka y el espejo de Yata.
Daño: [solo puede usar una arma cada turno]
Espada Totsuka: 600pv por golpe, deja paralizado un turno al afectado si no retira la espada del cuerpo del afectado, con lo cual el próximo turno no podrá atacar. Funciona como un arpón, la espada se alarga hasta el enemigo y se lanza como si fuese un virote, pero luego aparece de nuevo en su mano (6 usos). Al retirar la espada, va absorbiendo a la persona u objeto vivo que penetro, sellándola para siempre.
Espejo de Yata: devuelve cualquier jutsu.
Chakra: 500 por turno y 50pv por turno
Efecto: defiende de cualquier ataque al usuario mientras esté en él (excepto genjutsus, ataques de elemento infierno y ataques de elemento vapor, que desharán los huesos del Susanoo, los ninjutsus harán un 25% de su daño).
●Efecto Negativo: Solo podrá invocarse una vez por batalla el Susanoo.
Desde la primera liberación se puede pasar a la segunda y tercera, pero una vez pasado a la segunda o tercera no se podrá volver a la primera.
Se puede cambiar entre la segunda y la tercera liberación al gusto del usuario (pagando su correspondiente coste de chakra).
El usuario puede salir del Susanoo y de su protección, pero entonces no podrá volver a entrar y será totalmente vulnerable a ataques, aunque podrá usar jutsus normalmente.
●Gasto de Chakra: El de sus respectiva etapas y uso de jutsus.
●Daño: El de sus respectivos jutsus.
Última edición por Itachi Uchiha el Dom Ene 08, 2012 10:38 pm, editado 1 vez
NarutoRolv.6 :: Inicio Ninja :: Clanes
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|