NarutoRolv.6
-Mi visita a la villa- BlI18

Unirse al foro, es rápido y fácil

NarutoRolv.6
-Mi visita a la villa- BlI18
NarutoRolv.6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Mi visita a la villa-

5 participantes

Ir abajo

-Mi visita a la villa- Empty -Mi visita a la villa-

Mensaje por Tobi Uchiha Lun Ene 02, 2012 11:11 pm

Aparecí tras un largo camino en esta villa y estaba con los pies destrozados, había hecho todo el camino sin parar y corriendo... no esperaba hospitalidad en la hoja, pero sí un sitio donde poder descansar tras ese largo camino. Me encontraba frente a las grandes puertas en las que había unos vigilantes. De pronto me pararon y me pidieron identificación...

-Soy Kisuke Kagami, gennin de la arena-

Los vigilantes me dejaron pasar y me sente en un banco a disfrutar del paisaje, llevaba la solapa de mi abrigo subida y dos marionetas guardadas a la espalda, lo ultimo que recuerdo era que todo se volvio oscuro y me desmaye.
Tobi Uchiha
Tobi Uchiha
Taka
Taka

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Datos Ninjas
Ryous: 10500
Barra de Vida:
-Mi visita a la villa- Left_bar_bleue300/300-Mi visita a la villa- Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
-Mi visita a la villa- Left_bar_bleue400/400-Mi visita a la villa- Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

-Mi visita a la villa- Empty Re: -Mi visita a la villa-

Mensaje por Itachi Uchiha Lun Ene 02, 2012 11:41 pm

Pasè por la aldea no estaba haciendo nada, entonces decidì pasar por la aldea, bueno entonces al frente de la puerta por ahi despues de comer ramen lo que hice fue que caminè y llegue hacia donde un chico que al parecer estaba desmayado o dormido, y lo empiezo a mover, diciendo:

Hey levantate, te sientes mal?

No me respondia el chico, entonces pensè, estaraà muerto?, mejor lo ayudo, entonces lo carguè en mis hombros y lo decidì llevar al hospital de la hoja
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Sannin
Sannin

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 28

Datos Ninjas
Ryous: 15900
Barra de Vida:
-Mi visita a la villa- Left_bar_bleue800/800-Mi visita a la villa- Empty_bar_bleue  (800/800)
Barra de Chakra:
-Mi visita a la villa- Left_bar_bleue1000/1000-Mi visita a la villa- Empty_bar_bleue  (1000/1000)

https://narutoshinobis.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

-Mi visita a la villa- Empty Re: -Mi visita a la villa-

Mensaje por Tsunayoshi Sawada Lun Ene 02, 2012 11:45 pm

Estaba en mi despacho tranquilamenet cuando veo que Itachi, un gran amigo lleva un shinobi extraño a los hombros, asi que sali rapidamente de la habitacion y comenze a dirigirme a su direccion a toda velocidad, luego de salir de la mansion y al lugar donde esta itachi y el otro shinobi, me acerque a el y comenze a preguntarle cosas.
El me respondio diciendome de que no tenia idea de quien era, pero si era un ninja de sunagakure y lo habia encontrado desmayado y tirado por ahi.

-Bien itachi, llevemoslo a la enfermeria.
Llevamos al ninja de sunagakure a la enfermeria y los medicos comenzaron a curarle mientras que itachi y yo esperabamos en la sala de espera.
Tsunayoshi Sawada
Tsunayoshi Sawada
Taka
Taka

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 29

Datos Ninjas
Ryous: 15000
Barra de Vida:
-Mi visita a la villa- Left_bar_bleue1200/1200-Mi visita a la villa- Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Barra de Chakra:
-Mi visita a la villa- Left_bar_bleue1300/1300-Mi visita a la villa- Empty_bar_bleue  (1300/1300)

Volver arriba Ir abajo

-Mi visita a la villa- Empty Re: -Mi visita a la villa-

Mensaje por Hanname Mar Ene 03, 2012 4:57 am

Los enfermeros llevan a el joven de suna a una camilla lo dejan allí mientras que buscan al ninja medico, entretanto una chica entra con un traje de gennin, era bastante timida, asi que entro a hurtadillas y se puso a ver a el chico que acababa de llegar... penso que quizas podria ayudarle, asi que se hacerco a el...

_ eto... veremos si le sirve un poco de alimento...

Le abro la boca suavemente y le coloco bajo la lengua una pastilla alimenticia, para regenerar un poco el chakra y calmar el hambre... luego me puse a hervir agua en la pieza cercana y puse a preparar un ramen instantaneo... en eso llega el medico y de inmediato cierro la puerta temerosa de ser descubierta por alguien mas...

_ Enfermera tráiganme las jeringas y los aparatos palpa-torios vamos a ver si es que tiene alguna clase de hemorragia interna o fue atacado por algun enemigo mientras venia hacia aqui!
Hanname
Hanname
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Datos Ninjas
Ryous: 10000
Barra de Vida:
-Mi visita a la villa- Left_bar_bleue300/300-Mi visita a la villa- Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
-Mi visita a la villa- Left_bar_bleue400/400-Mi visita a la villa- Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

-Mi visita a la villa- Empty Re: -Mi visita a la villa-

Mensaje por Rikudou Sennin Mar Ene 03, 2012 10:54 am

Vi como el Hokage Minato Namikaze y uno de los gennin más conocidos,Itachi Uchiha se llevaban a un chico de otra villa,al parecer Sunagakure,a la enfermería.Decidí seguirlosy cuando llegué a la enfermería me senté al lado del Hokage y de Itachi

Que tal Hokage Very Happy y tu Itachi,hacia mucho tiempo que no nos veíamos

Me quedé mirandoles con una sonrisa y esperé a que me contestasen
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Localización : Entre las Sombras...

Datos Ninjas
Ryous: 10550
Barra de Vida:
-Mi visita a la villa- Left_bar_bleue400/400-Mi visita a la villa- Empty_bar_bleue  (400/400)
Barra de Chakra:
-Mi visita a la villa- Left_bar_bleue500/500-Mi visita a la villa- Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

-Mi visita a la villa- Empty Re: -Mi visita a la villa-

Mensaje por Tobi Uchiha Mar Ene 03, 2012 1:37 pm

El tiempo pasaba y empeze a sentir voces y movimiento, no sabía que pasaba, la travesia por el desierto había sido larga y tuve algunos percances pero no creía que eso fuera a poder acabar conmigo. De pronto me levante,y mire toda la estancia extrañado. Pude ver que se cocinaban fideos y escondida a una persona con mas o menos mi edad, estaba escondida así que ya le daria las gracias por todo a su debido tiempo, mire mi ropa y me di cuenta de que lo que sangraba era mi pecho y mi brazo, por lo que decidí tumbarme al ver a los medicos. Pude reconocer unas voces y pense que ellos tambien me habrian ayudado por lo que invitaria a esas personas y a la chica a comer lo que quisieran.

-Creo que con ponerme unas vendas bastara, gracias por todo ¿puedo irme ya?-
Tobi Uchiha
Tobi Uchiha
Taka
Taka

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Datos Ninjas
Ryous: 10500
Barra de Vida:
-Mi visita a la villa- Left_bar_bleue300/300-Mi visita a la villa- Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
-Mi visita a la villa- Left_bar_bleue400/400-Mi visita a la villa- Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

-Mi visita a la villa- Empty Re: -Mi visita a la villa-

Mensaje por Tsunayoshi Sawada Mar Ene 03, 2012 3:54 pm

Habia pasado ya un rato desde que el shinobi habia entrado a la enfermeria, un gennin amigo mio, se había sentado al lado Mío y habíamos estado platicando desde hace un rato.
Luego de un rato largo, los doctores salieron de aquella sala, y se dirigiían rumbo a nosotros.

-Itachi, Nagato , vamos Smile
Los 3 nos paramos y nos dirigimos hacia los medicos los cuales nos informaron de la situacion y el estado de aquel shinobi de sunagakure.
Luego de eso, entramos a la sala y vimos que el ninja estaba ya sentado en la cama y parecía tener mas color en la piel, nos acercamos y le comenze a hablar.

-Hola soy Minato Namikaze, hokage de konoha , es un gusto de conocerte...
Tsunayoshi Sawada
Tsunayoshi Sawada
Taka
Taka

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 29

Datos Ninjas
Ryous: 15000
Barra de Vida:
-Mi visita a la villa- Left_bar_bleue1200/1200-Mi visita a la villa- Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Barra de Chakra:
-Mi visita a la villa- Left_bar_bleue1300/1300-Mi visita a la villa- Empty_bar_bleue  (1300/1300)

Volver arriba Ir abajo

-Mi visita a la villa- Empty Re: -Mi visita a la villa-

Mensaje por Tobi Uchiha Mar Ene 03, 2012 4:08 pm

-Hola, gracias por todo amigos... os invito a comer a todos donde querais, también a ti. Yo me llamo Tonou Tamekaze y soy de la villa de la arena-

Dije mirando a todos los presente incluida la chica.

-Por favor ¿alguien puede ponerme una venda en el brazo y en el pecho para poder irnos a comer?-
Tobi Uchiha
Tobi Uchiha
Taka
Taka

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Datos Ninjas
Ryous: 10500
Barra de Vida:
-Mi visita a la villa- Left_bar_bleue300/300-Mi visita a la villa- Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
-Mi visita a la villa- Left_bar_bleue400/400-Mi visita a la villa- Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

-Mi visita a la villa- Empty Re: -Mi visita a la villa-

Mensaje por Tsunayoshi Sawada Mar Ene 03, 2012 4:54 pm

El ninja se presento y parecía muy amistoso, los médicos terminaron de vendarle su brazo y luego lo ayude a levantarse ya que nos habia invitado a comer.
Se bajo de la camilla y tambaleo un poco ya que estaba un poco devil ,pero lo sostuve y con solo unos pocos pasos parecia recuperar sus fuerzas.
Habiamos salido ya del hospital y estabamos de camino al restaurante, el shinobi ya caminaba de forma nartural y no parecia tener ningun problema, asi que caminando, le empezé a hacerle un par de preguntas.
- Y dime...., que te trae por Konoha?
Tsunayoshi Sawada
Tsunayoshi Sawada
Taka
Taka

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 29

Datos Ninjas
Ryous: 15000
Barra de Vida:
-Mi visita a la villa- Left_bar_bleue1200/1200-Mi visita a la villa- Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Barra de Chakra:
-Mi visita a la villa- Left_bar_bleue1300/1300-Mi visita a la villa- Empty_bar_bleue  (1300/1300)

Volver arriba Ir abajo

-Mi visita a la villa- Empty Re: -Mi visita a la villa-

Mensaje por Tobi Uchiha Mar Ene 03, 2012 5:10 pm

Sonreí y dije:

-Busco piezas para construir mis marionetas y repararlas, es muy especial para mi eso. Bueno esperemos a los rezagados-DIje sentandome
Tobi Uchiha
Tobi Uchiha
Taka
Taka

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Datos Ninjas
Ryous: 10500
Barra de Vida:
-Mi visita a la villa- Left_bar_bleue300/300-Mi visita a la villa- Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
-Mi visita a la villa- Left_bar_bleue400/400-Mi visita a la villa- Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

-Mi visita a la villa- Empty Re: -Mi visita a la villa-

Mensaje por Itachi Uchiha Mar Ene 03, 2012 6:17 pm

Pues, no tengo nada que perder, soy Itachi Uchiha, gennin de aqui de la hoja, un placer, vamos todos a comer, y a pasear mientras llegamos a la tienda de Ramen

Mientras entonces aproveche y nos fuimos, cuando entonces por el camino le pregunto a Tonou, ya que estas buscando piezas de marionetas como las encuentras por aqui?, y como sabes que andan por aqui?
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Sannin
Sannin

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 28

Datos Ninjas
Ryous: 15900
Barra de Vida:
-Mi visita a la villa- Left_bar_bleue800/800-Mi visita a la villa- Empty_bar_bleue  (800/800)
Barra de Chakra:
-Mi visita a la villa- Left_bar_bleue1000/1000-Mi visita a la villa- Empty_bar_bleue  (1000/1000)

https://narutoshinobis.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

-Mi visita a la villa- Empty Re: -Mi visita a la villa-

Mensaje por Hanname Mar Ene 03, 2012 8:04 pm

Mire a Tonou ruborizada ya que la mayoria de la gente me mantenia en secreto y me evitaban, no me habia acostumbrado a hablar mucho la verdad...

_... eto... permiso...

Me acerque y junto con ponerle las vendas le ayude a que las heridas cerraran un poco con mi ninjutsu medico... luego me aleje nuevamente sin mirar a los ojos directamente, despues de todo sabia que si la gente veia mis ojos opinaban que se parecian a los ojos de un ser malvado... y no queria que me tratasen mal...

Hanname
Hanname
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Datos Ninjas
Ryous: 10000
Barra de Vida:
-Mi visita a la villa- Left_bar_bleue300/300-Mi visita a la villa- Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
-Mi visita a la villa- Left_bar_bleue400/400-Mi visita a la villa- Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

-Mi visita a la villa- Empty Re: -Mi visita a la villa-

Mensaje por Tobi Uchiha Miér Ene 04, 2012 11:32 am

-Bueno amigos... me voy que tengo nu largo camino, aqui teneis todo el dinero para comer lo que querais. Adios chica-

Deje una bolsallena de ryus hasta arriba y se la di a la chica, despues desapareci.
Tobi Uchiha
Tobi Uchiha
Taka
Taka

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Datos Ninjas
Ryous: 10500
Barra de Vida:
-Mi visita a la villa- Left_bar_bleue300/300-Mi visita a la villa- Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
-Mi visita a la villa- Left_bar_bleue400/400-Mi visita a la villa- Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

-Mi visita a la villa- Empty Re: -Mi visita a la villa-

Mensaje por Rikudou Sennin Miér Ene 04, 2012 5:07 pm

-Que chico tan raro,ahora... a comer jeje-
Me quede mirando con una sonrisa a Minato y a Itachi y después me dirije hacia Hanname y le dije al oido
-Creo que a ese chico le gustas jeje-

Después de decir todo esto me di media vuelta y fui hacia delante sonriendo y diciendo
-A comer jeje a comer-
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Localización : Entre las Sombras...

Datos Ninjas
Ryous: 10550
Barra de Vida:
-Mi visita a la villa- Left_bar_bleue400/400-Mi visita a la villa- Empty_bar_bleue  (400/400)
Barra de Chakra:
-Mi visita a la villa- Left_bar_bleue500/500-Mi visita a la villa- Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

-Mi visita a la villa- Empty Re: -Mi visita a la villa-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.