NarutoRolv.6
Llegada de un renegado del pais del fuego BlI18

Unirse al foro, es rápido y fácil

NarutoRolv.6
Llegada de un renegado del pais del fuego BlI18
NarutoRolv.6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada de un renegado del pais del fuego

Ir abajo

Llegada de un renegado del pais del fuego Empty Llegada de un renegado del pais del fuego

Mensaje por Orochimaru Mar Ene 03, 2012 8:15 am

Llego de una larga caminata desde el pais del fuego, el viaje agotador a todo sol característico del pais del arroz me dejo exhausto, así que decidí tomar un descanso aprovechando que estaba en un lugar posiblemente pacifista, deje que una de mis serpientes explorase la zona en busca de enemigos mientras que yo caminaba cubriendo mi cabeza con uno de los sombreros de paja que caracterizan los viajes de akatsuki...

_ Este es un lugar tranquilo definitivamente... no hay muchos ninjas por los alrededores, una verdadera lastima... pero podre establecer mi cuartel general aquí... quizás...

Me quede un rato descansando bajo un árbol, sentado entre las gruesas raices que sobresalían de la tierra, me puse a pensar en lo terrible que es el mundo ninja y lo mucho que me agradaba la verdadera paz... pero sabia que mientras existiera... había forjado mi camino entre la traición y el odio... después de todo... era un verdadero ninja

Orochimaru
Orochimaru
Otokage
Otokage

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.