NarutoRolv.6
Un chico en Kirigakure BlI18

Unirse al foro, es rápido y fácil

NarutoRolv.6
Un chico en Kirigakure BlI18
NarutoRolv.6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un chico en Kirigakure

2 participantes

Ir abajo

Un chico en Kirigakure Empty Un chico en Kirigakure

Mensaje por Chojuro Kaguya Mar Ene 03, 2012 11:28 am

Estoy arriba de la tejas de un edificio, observando la entrada de la aldea y viendo como los guardias hablan de cosas sin importancia, cuando un tipo, con ropajes exoticos, de extrema arrogancia pregunta donde queda el mercado, los guardias le indican el camino y este se va sin mostrarse agradecido antes las señales

-He aqui, mi siguiente presa

Dije pensando, cuando derrepente una sombra salta de los tejados, que con un kunai le corta la bolsa que traia y saca de el un bolso llenos de monedas, para luego que la sombra desapareciera entre unos callejones

-¡Hehehe, y con este ya es el segundo del dia!

Cuando una voz grave aparece y dice:

-¡Kimimaro!


Chojuro Kaguya
Chojuro Kaguya
Taka
Taka

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Datos Ninjas
Ryous: 60000
Barra de Vida:
Un chico en Kirigakure Left_bar_bleue300/300Un chico en Kirigakure Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
Un chico en Kirigakure Left_bar_bleue400/400Un chico en Kirigakure Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

Un chico en Kirigakure Empty Re: Un chico en Kirigakure

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 1:11 pm

¡KIMIMARO¡

Caminaba lentamente por la villa cuando vi a Kimimaro, un ninja de mi misma aldea, este le acababa de robar el dinero a un hombre que pasaba por alli, me acerque a el y le quite la bolsa con el dinero, luego se la devolvi a el hombre sin que se diera cuenta...

Esque no te cansas de robar...¿? si sigues asi te vas a meter en problemas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un chico en Kirigakure Empty Re: Un chico en Kirigakure

Mensaje por Chojuro Kaguya Mar Ene 03, 2012 2:42 pm

-¡No andes metiendo esos sustos!

Yagura y yo eramos muy conocidos, principalmente por ser compañeros en la escuela Gennin,es todo lo contrario a mi ya que aspira a ser Mizukage y para mi ,eso es un verdadero fastidio

-De acuerdo, tu ganas, no robare mas...por hoy

salimos del callejon para llegar a las calles de la aldea, la cual no esta muy poblada ya que era un dia de semana

-Ultimamente nada emocionante pasa por estas zonas...
Chojuro Kaguya
Chojuro Kaguya
Taka
Taka

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Datos Ninjas
Ryous: 60000
Barra de Vida:
Un chico en Kirigakure Left_bar_bleue300/300Un chico en Kirigakure Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
Un chico en Kirigakure Left_bar_bleue400/400Un chico en Kirigakure Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

Un chico en Kirigakure Empty Re: Un chico en Kirigakure

Mensaje por Tobi Uchiha Mar Ene 03, 2012 5:19 pm

Me tropeze y sin querer le dí un empujon a Yagura.

-¡Mira por donde andas!-
Se notaba que estaba cabreado y miraba mal a los ninjas de Kirigakure


Última edición por Tonou Tamekaze el Mar Ene 03, 2012 5:47 pm, editado 1 vez
Tobi Uchiha
Tobi Uchiha
Taka
Taka

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Datos Ninjas
Ryous: 10500
Barra de Vida:
Un chico en Kirigakure Left_bar_bleue300/300Un chico en Kirigakure Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
Un chico en Kirigakure Left_bar_bleue400/400Un chico en Kirigakure Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

Un chico en Kirigakure Empty Re: Un chico en Kirigakure

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 5:25 pm

Hiba ablando tranquilamente con Kimimaro cuando un ninja se tropezo conmigo, este debia ser de la arena, ya que aparte de su ropa, tenia una banda ninja de Sunagakure. Este estaba enfadado pero pase de el, las personas que culpan a otras por su torpeza no me caian muy bien...

Perdona... pero yo no soy el que no tiene ojos en la cara para no chocarse con alguien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un chico en Kirigakure Empty Re: Un chico en Kirigakure

Mensaje por Tobi Uchiha Mar Ene 03, 2012 5:35 pm

Yo era bipolar y cuando por fin sabía lo que estaba haciendo y no estaba ni llorando, con el animo por los suelos ni gritando e insultando, ademas de peleandome me puse de rodillas y le pedí disculpas.

-Perdon, te lo ruego que me perdones... yo no sabia...


Última edición por Tonou Tamekaze el Mar Ene 03, 2012 5:46 pm, editado 1 vez
Tobi Uchiha
Tobi Uchiha
Taka
Taka

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Datos Ninjas
Ryous: 10500
Barra de Vida:
Un chico en Kirigakure Left_bar_bleue300/300Un chico en Kirigakure Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
Un chico en Kirigakure Left_bar_bleue400/400Un chico en Kirigakure Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

Un chico en Kirigakure Empty Re: Un chico en Kirigakure

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 5:40 pm

Aquel ninja era un poco raro, ya que no es muy normal estar de mal humor y luego pedir disculpas de rodillas...
Me dirigi hacia el y lo hize levantarse..


Tranquilo... tampoco es para tanto... tu eres un ninja de Suna no¿? que haces por aqui tan lejos de tu aldea...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un chico en Kirigakure Empty Re: Un chico en Kirigakure

Mensaje por Tobi Uchiha Mar Ene 03, 2012 5:45 pm

-Soy Tonou Tamekaze, sí, soy de Sunagakure y he venido para ver Kiri y comprar piezas y armas para mis marionetas-

Llevaba a Karasu y a Kuroari a la espalda.
Tobi Uchiha
Tobi Uchiha
Taka
Taka

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Datos Ninjas
Ryous: 10500
Barra de Vida:
Un chico en Kirigakure Left_bar_bleue300/300Un chico en Kirigakure Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
Un chico en Kirigakure Left_bar_bleue400/400Un chico en Kirigakure Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

Un chico en Kirigakure Empty Re: Un chico en Kirigakure

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 5:49 pm

Mire la espalda del ninja y vi dos marionetas, parecian nuevas por lo que supuse que el ninja deberia ser gennin como yo y Kimimaro...

Entonces eres marionetista... no has venido a un lugar bueno para comprar piezas, en Kirigakure hay muy pocos marionetistas... pero segun tengo entendido en Suna es donde mas partes de marionetas hay verdad..¿?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un chico en Kirigakure Empty Re: Un chico en Kirigakure

Mensaje por Tobi Uchiha Mar Ene 03, 2012 5:52 pm

-Los marionetistas que hay creo que son exiliados de la arena o artesanos, pero aqui hay una madera muy buena y venden un veneno poco comun. En Suna hay muchas más piezas pero hay que importar la madera-
Tobi Uchiha
Tobi Uchiha
Taka
Taka

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Datos Ninjas
Ryous: 10500
Barra de Vida:
Un chico en Kirigakure Left_bar_bleue300/300Un chico en Kirigakure Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
Un chico en Kirigakure Left_bar_bleue400/400Un chico en Kirigakure Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

Un chico en Kirigakure Empty Re: Un chico en Kirigakure

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 5:56 pm

Vaya, parecia que este chico sabia donde y como conseguir sus piezas y partes para las marionetas, ademas estaba muy bien informado sobre las actividades de su aldea... parecia muy bien entrenado en el campo de los marionetistas...

En lo del veneno y la madera tienes razon, no hay venenos que sean mejores que los de kirigakure, al menos eso he oido, ademas la madera es muy buena ya que el ambiente de por aqui es muy humedo... y bueno despues de Kiri a donde te dirijiras¿?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un chico en Kirigakure Empty Re: Un chico en Kirigakure

Mensaje por Tobi Uchiha Mar Ene 03, 2012 6:00 pm

Aquel chico sabia de lo que hablaba y me asombraba su conocimiento sobre eso.

-A entrenar con las marionetas y el taijutsu, claro esta, también quiero presentarme al examen a chunnin.-

Hize una pausa y comenze a hablar de nuevo

-También voy a fabricar una marioneta que sea defensiva y a la vez que me defienda pueda atacar accionando un lanzallamas-
Tobi Uchiha
Tobi Uchiha
Taka
Taka

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Datos Ninjas
Ryous: 10500
Barra de Vida:
Un chico en Kirigakure Left_bar_bleue300/300Un chico en Kirigakure Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
Un chico en Kirigakure Left_bar_bleue400/400Un chico en Kirigakure Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

Un chico en Kirigakure Empty Re: Un chico en Kirigakure

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 6:14 pm

El ninja ablo sobre convertirse en Chunin y contruir una marioneta muy fuerte, esto sueños estaba seguro de que se cumplirian porque aquel ninja parecia fuerte...

Bueno, yo tambien voy a ser Chunin, pero aspiro a Mizukage... ademas quiero ser el lider de los espadachines de la niebla para conseguir una de las espadas legendarias...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un chico en Kirigakure Empty Re: Un chico en Kirigakure

Mensaje por Tobi Uchiha Mar Ene 03, 2012 6:24 pm

-Wow... que guay si yo consigo hacerme el kazekage quiero hacer una alianza con esta villa ¿Siempre hay tanta niebla? -
Tobi Uchiha
Tobi Uchiha
Taka
Taka

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Datos Ninjas
Ryous: 10500
Barra de Vida:
Un chico en Kirigakure Left_bar_bleue300/300Un chico en Kirigakure Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
Un chico en Kirigakure Left_bar_bleue400/400Un chico en Kirigakure Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

Un chico en Kirigakure Empty Re: Un chico en Kirigakure

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 6:27 pm

Se podria decir que esta villa es la opuesta a la tuya en cuanto a clima, aqui siempre hay mucha niebla, ademas de estar rodeada por agua casi la mayor parte... en cambio Suna he oido que esta rodeada por un desierto y ademas hace muchisimo calor... no es verdad¿?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un chico en Kirigakure Empty Re: Un chico en Kirigakure

Mensaje por Tobi Uchiha Mar Ene 03, 2012 6:34 pm

-Bueno, yo estoy acostumbrado a el calor, pero no a esta humedad del aire... aunque la verdad es que esta bien frente a los enemigos-
Tobi Uchiha
Tobi Uchiha
Taka
Taka

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Datos Ninjas
Ryous: 10500
Barra de Vida:
Un chico en Kirigakure Left_bar_bleue300/300Un chico en Kirigakure Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
Un chico en Kirigakure Left_bar_bleue400/400Un chico en Kirigakure Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

Un chico en Kirigakure Empty Re: Un chico en Kirigakure

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 6:45 pm

Si... supongo que cada Villa tendra su defensa natural, Kiri esta rodeada por niebla en la que los ninjas de esta estan acostumbrados a ella pero no sus rivales, Suna esta sometida a mucho calor y esta rodeada de una defensa natural como es el desierto... cada uno tiene lo suyo no¿?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un chico en Kirigakure Empty Re: Un chico en Kirigakure

Mensaje por Tobi Uchiha Mar Ene 03, 2012 6:46 pm

-Konoha no las tiene, bueno tengo que proseguir mi viaje, ya nos veremos
Tobi Uchiha
Tobi Uchiha
Taka
Taka

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Datos Ninjas
Ryous: 10500
Barra de Vida:
Un chico en Kirigakure Left_bar_bleue300/300Un chico en Kirigakure Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
Un chico en Kirigakure Left_bar_bleue400/400Un chico en Kirigakure Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

Un chico en Kirigakure Empty Re: Un chico en Kirigakure

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 6:50 pm

Adios, espero que nos veamos pronto...

Se olvida de que Konoha esta rodeada de arboles y vegetación, por lo que la hace mas dificil de localizar...

Kimimaro y yo seguimos nuestro camino hablando como si nada hubiese pasado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un chico en Kirigakure Empty Re: Un chico en Kirigakure

Mensaje por Chojuro Kaguya Mar Ene 03, 2012 10:42 pm

Una vez que el ninja de la arena se fuera, seguimos caminando

-Aunque ese chico llegara aqui, es muy extraño ver ninjas de otras aldeas pasarse por estos lares,ya sabes, por lo de la aldea sangrienta y todo eso

Decia en voz baja mirando el cielo

-Entonces...¿Que haremos?
Chojuro Kaguya
Chojuro Kaguya
Taka
Taka

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Datos Ninjas
Ryous: 60000
Barra de Vida:
Un chico en Kirigakure Left_bar_bleue300/300Un chico en Kirigakure Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
Un chico en Kirigakure Left_bar_bleue400/400Un chico en Kirigakure Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

Un chico en Kirigakure Empty Re: Un chico en Kirigakure

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 10:45 pm

La verdad es que si...antes cuando la aldea tenia el apodo de "Sangrienta nadie se atrevia a venir aqui... supongo que esos tiempos ya pasaron, y ahora voy a hacer todolo que pueda para ser chunin, y tu que haras...¿?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un chico en Kirigakure Empty Re: Un chico en Kirigakure

Mensaje por Chojuro Kaguya Mar Ene 03, 2012 10:54 pm

-Tengo tiempo sin estar en "accion" siendo un ninja, asi que me ire a pedir una mision rango D,ya sabes, para no esforzarme

Digo alejandome un poco

-¡Suerte Yagura!

y desaparezco en una cortina de humo
Chojuro Kaguya
Chojuro Kaguya
Taka
Taka

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Datos Ninjas
Ryous: 60000
Barra de Vida:
Un chico en Kirigakure Left_bar_bleue300/300Un chico en Kirigakure Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
Un chico en Kirigakure Left_bar_bleue400/400Un chico en Kirigakure Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

Un chico en Kirigakure Empty Re: Un chico en Kirigakure

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.