NarutoRolv.6
Examen de Yagura. BlI18

Unirse al foro, es rápido y fácil

NarutoRolv.6
Examen de Yagura. BlI18
NarutoRolv.6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Examen de Yagura.

Ir abajo

Examen de Yagura. Empty Examen de Yagura.

Mensaje por Tsunayoshi Sawada Mar Ene 03, 2012 9:07 pm

Era un dia especial, ya que le haria el examen a un gran shinobi, fui al salón y comenze a arreglar las ojas del examen y me puse a esperar a el shinobi..
Tsunayoshi Sawada
Tsunayoshi Sawada
Taka
Taka

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 29

Datos Ninjas
Ryous: 15000
Barra de Vida:
Examen de Yagura. Left_bar_bleue1200/1200Examen de Yagura. Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Barra de Chakra:
Examen de Yagura. Left_bar_bleue1300/1300Examen de Yagura. Empty_bar_bleue  (1300/1300)

Volver arriba Ir abajo

Examen de Yagura. Empty Re: Examen de Yagura.

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 9:10 pm

Entre por la puerta a la sala de examenes y me diriji al instructor del examen...
Soy Yagura, un shinobi de Kirigakure y vengo a presentarme al examen Chunin...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Examen de Yagura. Empty Re: Examen de Yagura.

Mensaje por Tsunayoshi Sawada Mar Ene 03, 2012 9:21 pm

Mmm llegas puntual, muy bien yo soy Minato Namikaze el hokage , puedes sentarte.
El Shinobi se sentó y le di su hoja con las preguntas.

-Tienes exactamente una hora.

1) con quien se afilio la aldea de la arena para destruir konoha¿?.

2) que hizo ino para copiarse en la primera estapa del examen chuunin¿?.

3) quien le enseño a naruto el rasenuriken¿?.

4) quien mato a jiraiya¿?.

5) como se llaman a los portadores de los bijuus¿?.

6) ¿Los clones pueden hacer jutsus?

7) ¿Qué es un combate ninja? ¿Qué se necesita para llevarlo a cabo?

8 ) ¿Cuantos clones puede llegar a hacer un genin?

9) ¿Cómo te escaparías/defenderías del C4 de Deidara?

10) "Carlos utiliza kawarimi para evitar el ataque del enemigo, luego utiliza Chidori contra el
enemigo" ¿Estuvo bien el movimiento de Carlos? ¿Por qué?

11) Cuales son todos los elementos ninjas y cuáles son sus fortalezas y debilidad.

12) Describe que son los genjutsus

13) Describe las actividades de un kage

14) Si tú desearas ser un kage, ¿cómo te convertirías en tal?

15) Que es más importante, tu vida y la de tu equipo o la misión
Tsunayoshi Sawada
Tsunayoshi Sawada
Taka
Taka

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 29

Datos Ninjas
Ryous: 15000
Barra de Vida:
Examen de Yagura. Left_bar_bleue1200/1200Examen de Yagura. Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Barra de Chakra:
Examen de Yagura. Left_bar_bleue1300/1300Examen de Yagura. Empty_bar_bleue  (1300/1300)

Volver arriba Ir abajo

Examen de Yagura. Empty Re: Examen de Yagura.

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 9:48 pm

1. Con Otogakure

2.Utilizo la tecnica caracteristica de su clan para cambiar su mente con Shakura y copiarse de su examen

3. Lo aprendio entrenando con Yamato

4. Los seis caminos del dolor-Pain===> Nagato

5.Jinchurikis

6. No, salvo los clones especiales de algun elemento o clan

7. Un combate ninja es un enfrentamiento entre dos ninjas de distintos o iguales rangos. Para hacer un combate ninja se necesita, generalmente, conocer ninjutsu, taijutsu, o genjutsu, tambien puede haber otras especialidades como Kenjutsu.

8. 3

9. Utilizaria el jutsu espacio-temporal de Tobi, o el jutsu de Minato, o invocaria a "algo" para que recibiese el daño por mi como hizo Sasuke con Manda

10. Si. El Kawarimi es utilizado para reemplazarte por un objeto para evitar ataques enemigos, y despues el Chidori lo utiliza cuando el ninja enemigo esta desprevenido

11. Suiton: Vence contra Katon pero debil contra Doton
Doton: Vence contra Suiton pero debil contra Raiton
Katon: Vence conta Futon pero debil contra Suiton
Futon: Vence al Raiton pero debil contra Katon.
Raiton: Vence contra Doton pero debil contra Futon

12.Genjutsu (幻術, sígnifica literalmente "Técnicas Ilusorias") son técnicas que se emplean de la misma forma que un ninjutsu, requiriendo chakra y sellos de mano. Sin embargo, la principal diferencia entre ambos es que los efectos del genjutsu son ilusorios, en lugar de atacar el cuerpo de la víctima, las técnicas genjutsu manipulan el flujo de chakra en el cerebro de la víctima, provocando una interrupción en sus sentidos. De acuerdo con el Segundo Mizukage, los Genjutsus usan el Elemento Yin.

13. El Kage (影; literalmente "Sombra") es el lider de una de las Cinco Grandes Aldeas y por lo general el ninja más fuerte de su respectiva aldea. Ellos colectivamente son conocidos como los Cinco Kages (五影, Gokage). Si un Kage ha mantenido su posición durante varias décadas, como paso en el caso del Tercer Hokage, es probable que un ninja más joven sea más fuerte que ellos. En tales casos, el Kage puede retirarse y darle el título a otra persona, el título, una vez concedido, se mantiene de forma permanente. Esto crea un caso especial en donde hay dos Kage a la vez, pero sólo uno de ellos esta realmente activo, como lo fue con el Tercer y Cuarto Hokage. Después de que el Cuarto murió, el Tercero salió de su retiro para volver a sus actividades.
El Kage esta en pie de igualdad con los gobernantes de sus países, supervisan las actividades de sus aldeas, y son los líderes de la sociedad ninja. Por lo general son los que envían a los equipos de ninjas a cabo en sus misiones y toman las decisiones respecto a la seguridad de su pueblo.

14.Me covertiria en Kage sirviendo a mi aldea en todo y cumpliendo misiones de todo tipo, asi como proteger a todos los aldeanos de mi villa y poder hacerme mucho mas fuerte para salvarlos a todos



15.Mi vida y la de mi equipo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Examen de Yagura. Empty Re: Examen de Yagura.

Mensaje por Tsunayoshi Sawada Mar Ene 03, 2012 9:51 pm

15 de 15, alumno ejemplar.
el examen no terminó, sigueme por aqui..
Tsunayoshi Sawada
Tsunayoshi Sawada
Taka
Taka

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 29

Datos Ninjas
Ryous: 15000
Barra de Vida:
Examen de Yagura. Left_bar_bleue1200/1200Examen de Yagura. Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Barra de Chakra:
Examen de Yagura. Left_bar_bleue1300/1300Examen de Yagura. Empty_bar_bleue  (1300/1300)

Volver arriba Ir abajo

Examen de Yagura. Empty Re: Examen de Yagura.

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 9:53 pm

Sigo al ninja para ver que seria lo proximo que tenia que hacer...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Examen de Yagura. Empty Re: Examen de Yagura.

Mensaje por Tsunayoshi Sawada Mar Ene 03, 2012 9:57 pm

Empeze a caminar y encontré a sasuke justo donde lo habia dejado, luego los 2hasta la puerta de konoha.
-Bien ahora son un equipo su mision es ir hasta el bosque de la muerte y encontrar una caja que deje allí tengan cuidado, porque se enfrentaran a grandes peligros y deverán trabajar como equipo si quieren sobrevivir.
Tsunayoshi Sawada
Tsunayoshi Sawada
Taka
Taka

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 29

Datos Ninjas
Ryous: 15000
Barra de Vida:
Examen de Yagura. Left_bar_bleue1200/1200Examen de Yagura. Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Barra de Chakra:
Examen de Yagura. Left_bar_bleue1300/1300Examen de Yagura. Empty_bar_bleue  (1300/1300)

Volver arriba Ir abajo

Examen de Yagura. Empty Re: Examen de Yagura.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.