NarutoRolv.6
Mision Rango Cx4: La Búsqueda  BlI18

Unirse al foro, es rápido y fácil

NarutoRolv.6
Mision Rango Cx4: La Búsqueda  BlI18
NarutoRolv.6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision Rango Cx4: La Búsqueda

Ir abajo

Mision Rango Cx4: La Búsqueda  Empty Mision Rango Cx4: La Búsqueda

Mensaje por Chojuro Kaguya Mar Ene 24, 2012 5:41 am

Una vez ya captada la información me dirigí rápidamente hacia mi destino que era en algún lugar fuera de Kirigakure me puse a pensar en lo valiente que fue el Sensei en sacrificarse para poder proteger a sus alumnos, eso me recordó al dicho del que siempre hablaba el Mizukage:
"Cuida a tus amigos como a tu vida" un dicho que dejo en mi mente y nunca se pudo ir,la razón es confusa pero creo que con esta misión averiguare el significado de ella
Ya cerca de mi objetivo hice una serie de sellos y de mi cuerpo varios huesos empezaron a salir para poder transformarse en mi mismo,haciendes clones resistentes, los mande a rastrear toda el área para poder localizar a los Gennin, la misión hablaba sobre una posible revuelta por la muerte de su líder así que mantuve atento con mi espada a cualquier movimiento inusual, seguí adentrandome a la zona pero seguía sin pistas sobre ellos, ya cerca de un derrumbre que había ocurrido hace semanas afuera de Kirigakure escuche un crujido de huesos, parece que ya había dado con el primer criminal, pero para mi sorpresa no se trataba ni de nada menos que el Gennin perdido que con un Kunai en la mano logro hacer desaparecer a mi clon
-Vaya sorpresa verte aquí, mi nombre es Chojuro y me han mandado a rescatarte.
Gennin: ¿Y esto es a lo que mandan, un simple Chunnin que ni es capaz de defenderse?
El niño, muy irritante me reclamo de porque no haber llegado mas deprisa al lugar,con paciencia le explique el porque no lo encontraba, ya que no habían dado localización,le pregunte por sus otros compañeros,el niño bajo la cabeza y de sus ojos salieron pequeñas lagrimas que recorrían su rostro
-Parece que el ninja valiente no es lo pensaba, un verdadero ninja no demuestra sus sentimientos
El Gennin solo se quedo callado y fue hacia una roca cerca,se sentó y empezó a llorar mencionando a su maestro y a sus compañeros, el llanto se escuchaba de lejos y no tarde en notar que varios ninjas nos observaban, uno de los ninjas espias salio al ataque lanzando varios kunais hacia el gennin, salta hacia los kunais y cargue un escudo de hueso que logro retener el impacto,luego de esto el escudo se deshace
-Los sentimientos para un camino ninja son innecesarios
la cara del chico, lamentandolo el dolor que sufrio por la perdida de su sensei
-Pero los sentimientos para una persona si son necesarios
paso de llorosa a duda, cuestionando el dicho que mencione,los espian se lanzaban a mi con armas y demas cosas
-¡Muere maldito niño!
Me coloco en frente del niño y con mi espada hago retroceder al espia, luego la moldeo y con el chakra agregado le intercepto una estocada debilitandolo, luego los otros 3 epias restantes se acercaron con tecnicas de varios estilos, para ello lo esquive metiendome bajo tierra y dandole un ataque sorpresa a los enemigos desde sus pies, derrotandolos a cada uno, luego de esta intensa pelea, me acerco al pequeño Gennin,este ya se habia levantado de la roca y se secaba las lagrimas de su rostro, sorpresivamente otro espia entra en accion, pero no me dio tiempo de apartarlo del niño, varias shurikens se dirigieron a el, el solo movio sus manos y realizo sellos, creando una neblina dejando casi inservible el ojo humano, ya que en mi aldea la neblina es normal, se me daba muy facil ver lso movimientos del Gennin, este emepzo a moverse entre la niebla hasta llegar donde el espia, donde saco un kunai y lo asesino, luego de que la neblina se disipara, el joven chico me dice
-...Mi maestro murio por defenderme,todo fue culpa mia
-Si te defendio fue por algo, joven Gennin, tu estilo de lucha es muy habilidoso, puede que tu sensei muriera por defenderte para que fueras su proxima legado ninja
el Joven sonrio un poco, y al parecer sabia el lugar donde se encontraban sus compañeros
seguimos un camino rocoso hacia una cueva que al parecer, se encontraba el otro gennin del equipo,este tenia varios rasguños y heridas no tan graves pero que exigian cuidado medico para poder analizarlas
]b]-Espera...¿Falta un miembro, no?
-Aun... no la encontramos
-Ire a buscarla, mientras tanto quedate aqui con tu compañero, regreso en un instante[/b]
Fui saltando de roca en roca para llegar a mi destino, lo malo es que no sabia la direccion exacta del lugar, podrian estar escondidos,camuflados o es mas, escapado,pero los bandidos no se irian hasta completar su venganza...
Llegue a un punto donde habia un arbol en medio de la zona rocosa, saco una bomba de humo y la lanzo, cuando se lanza se va desapareciendo poco a poco, hasta llegar ver a una chica junto a un ninja que la mantenia cautiva con cuerdas en los pies, manos y boca
-Libera a la niña y tal vez te perdone
-Tu...tu!, mataste a neustro querido lider!

aquel ninja se le notaban en los ojos la furia que contenia, que liberaria en un golpe o tecnica, dio un golpe con la mano izqueirda el cual esquive con dificultad debido a su velocidad,luego utilizo unas tecnicas Fuuton para alejarme y cortarme con el filo del viento, luego lo combino con fuego para causarme aun mas daño pero en lugar de que fuera yo, un tronco me sustituyo aparezco atras del secuestrador y pongo mis manos en el suelo, creando una forsa en el suelo dodne esta cae y meure aplastado por 2 rocas gigantes, luego me acerco hacia la niña, ya desmayada pro el tiempo que estuvo cautiva y regreso a la cueva con lso dos restantes
-E-ella sigue viva...!
No se creian que su compañera se mantuviera con vida, ahora mi mision era llevarlos sanos y salvos hacia Kiri, dodne tomamso una ruta corta donde llegamos muy rapido,los niños en especial el "lider" del trio me agredecio, me dio la mano y me dijo que seguiria con la voluntd de su sensei.
Chojuro Kaguya
Chojuro Kaguya
Taka
Taka

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Datos Ninjas
Ryous: 60000
Barra de Vida:
Mision Rango Cx4: La Búsqueda  Left_bar_bleue300/300Mision Rango Cx4: La Búsqueda  Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
Mision Rango Cx4: La Búsqueda  Left_bar_bleue400/400Mision Rango Cx4: La Búsqueda  Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.