NarutoRolv.6
Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) BlI18

Unirse al foro, es rápido y fácil

NarutoRolv.6
Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) BlI18
NarutoRolv.6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A)

2 participantes

Ir abajo

Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Empty Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A)

Mensaje por Hanname Jue Ene 05, 2012 10:51 pm

Tras una larga travesía, llegue al pais del rayo, a Kumogakuren, me habían dado una misión de tipo reconocimiento para llevar planos a konoha de los nuevos edificios de Kumo y aprovechar tambien de relajarme un poco de las misiones, estaba recien llegada, habia pasado con exito las puertas de Kumo y me paseaba maravillada y distraida por las calles de un pais extranjero...

_wooo... genial!

mis ojos brillaban y estaba muy feliz, cosa que en mi hogar no podia al ser observada como la hija de un ninja rennegado y criminal conosido, pero aqui no me conosian...o al menos eso creia...
Hanname
Hanname
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Datos Ninjas
Ryous: 10000
Barra de Vida:
Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Left_bar_bleue300/300Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Left_bar_bleue400/400Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Empty Re: Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A)

Mensaje por Tobi Uchiha Vie Ene 06, 2012 9:34 am

Aparecípor el lugar como siempre, con una sonrisa en la cara y saludando a todo el mundo, yo era muy conocido por ayudar a quien fuera, ví a una chica y me acerque.

-¿Esta perdida o algo? Puedo indicarle todos los lugares de la villa si quiere-

Tobi Uchiha
Tobi Uchiha
Taka
Taka

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Datos Ninjas
Ryous: 10500
Barra de Vida:
Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Left_bar_bleue300/300Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Left_bar_bleue400/400Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Empty Re: Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A)

Mensaje por Hanname Vie Ene 06, 2012 8:39 pm

Levante la vista distraída, era obvio que era turista y me pareció que ese personaje que se había aparecido delante mio era muy amable por lo que acepte su propuesta

_Esta bien ! gracias ^^ la verdad es que estaba algo perdida y quería... eto... conocer los edificios principales de Kumogakuren ^^ es una ciudad muy bonita ^^

Mire hacia arriba con una sonrisa, era la primera vez que alguien era tan amable conmigo despues de aquel joven extraño de Suna que habia visto tiempo atras, estaba feliz que ver que la gente me trataba con dulzura

_ Eto... me llamo Hanname, mucho gusto ^^
Hanname
Hanname
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Datos Ninjas
Ryous: 10000
Barra de Vida:
Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Left_bar_bleue300/300Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Left_bar_bleue400/400Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Empty Re: Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A)

Mensaje por Tobi Uchiha Vie Ene 06, 2012 11:15 pm

-Le mostrare todos los edificios, llamame "A", te enseñare todos los edificios y los mejores restaurantes-

Saque un mapa y pense en todos los edificios que le enseñaria, me sabia la historia de todos y cada uno de ellos.

-Cuando quiera, Hanname-
Tobi Uchiha
Tobi Uchiha
Taka
Taka

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Datos Ninjas
Ryous: 10500
Barra de Vida:
Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Left_bar_bleue300/300Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Left_bar_bleue400/400Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Empty Re: Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A)

Mensaje por Hanname Sáb Ene 07, 2012 1:53 am

Mire al chico me parecia extraño su nombre pero a la vez me parecio él como persona amable y generoso asi que le sonrei y asenti...

_estoy lista!

Me sujete a su brazo y me deje guiar por mi nuevo guia "A"
Hanname
Hanname
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Datos Ninjas
Ryous: 10000
Barra de Vida:
Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Left_bar_bleue300/300Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Left_bar_bleue400/400Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Empty Re: Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A)

Mensaje por Tobi Uchiha Sáb Ene 07, 2012 2:50 pm

Empezamos a caminar y llegamos a la calle principal de Kumogakure, cerca de allí estaba el hospital y la parte mas antigua de Kumo. El hospital se alzaba a la vista de todos, era uno de los edificios mas grandes de la ciudad, después comencé a hablar con Hanname:

-El hospital de la villa oculta de las nubes es el más grande de todas las villas, se remonta a tiempos del 2º Raikage, cuando lideraba este kage la aldea,los hermanos de oro y plata organizaron un golpe de estado contra el. Yo no voy casi nunca al hospital, cuando me hieren prefiero no ir ya que la noticia de ue el kage este en el hospital podria ocasionar que atacaran la aldea.-

De pronto pense algo

-Tengo que irme, hay un hotel en esta villa, mañana te lo enseño todo, tengo que irme.-
Tobi Uchiha
Tobi Uchiha
Taka
Taka

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Datos Ninjas
Ryous: 10500
Barra de Vida:
Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Left_bar_bleue300/300Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Left_bar_bleue400/400Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Empty Re: Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A)

Mensaje por Hanname Lun Ene 09, 2012 7:04 pm

Quede sorprendida con el repentino cambio de actitud de el Raikage y tambien me sorprendio luego ¿ERA EL RAIKAGE? O.o estaba perpleja asi que quede muda sin responder a "A" cuando se fue casi muero de verguenza asi que me oculte en el Hotel que me habia mencionado A e ise anotaciones de todo lo que me habia anotado, incluso el hecho que el no hiba al hospital... luego me quede tumbada boca arriba de mi pieza viendo el techo ... en el Hotel...
Hanname
Hanname
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Datos Ninjas
Ryous: 10000
Barra de Vida:
Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Left_bar_bleue300/300Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Left_bar_bleue400/400Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Empty Re: Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A)

Mensaje por Tobi Uchiha Miér Ene 11, 2012 5:08 pm

Aparecí con un monton de libros en la mano (en totan unos 16 que estaban apilados unos sobre otros) De pronto me sente en una silla, estaba agotado... tambien se veia que encima de los libros había dos cuencos de ramen que hacian equilibrios sin caerse ni una gota.

-Perdon por la tardanza, estos son todos los libros sobre las construcciones de Kumogakure que hay en mi oficina, he traido ramen de konoha y bueno... hay 2 libros que te traducire en un momento, si quieres podemos ir cuando quieras a visitar los edificios. Bueno estare ne mi oficina si me necesitas, lo siento tengo que ri alli-

Pronto desapareci del lugar
Tobi Uchiha
Tobi Uchiha
Taka
Taka

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Datos Ninjas
Ryous: 10500
Barra de Vida:
Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Left_bar_bleue300/300Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Left_bar_bleue400/400Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A) Empty Re: Mision de reconocimiento! (Hanname v/s A)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.