NarutoRolv.6
AYUDA A HANNAME!!! BlI18

Unirse al foro, es rápido y fácil

NarutoRolv.6
AYUDA A HANNAME!!! BlI18
NarutoRolv.6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA A HANNAME!!!

2 participantes

Ir abajo

AYUDA A HANNAME!!! Empty AYUDA A HANNAME!!!

Mensaje por Hanname Jue Feb 02, 2012 12:27 am

Una serpiente blanca llego a la aldea... llevaba una carta pidiendo ayuda, era la letra de Hanname, l que había sido capturada por Orochimaru... pero no salia nada mas... solo estaba la serpiente muy inquieta queriendo guiar a alguien hasta ella para salvarla O.o
Hanname
Hanname
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Datos Ninjas
Ryous: 10000
Barra de Vida:
AYUDA A HANNAME!!! Left_bar_bleue300/300AYUDA A HANNAME!!! Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
AYUDA A HANNAME!!! Left_bar_bleue400/400AYUDA A HANNAME!!! Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

AYUDA A HANNAME!!! Empty Re: AYUDA A HANNAME!!!

Mensaje por Tobi Uchiha Jue Feb 02, 2012 11:37 am

Aparecí en el lugar, un poco confuso y vió a una serpiente

-Hola sepientita... ¿Llevas una carta?-

Leí la carta y miré a la serpiente

-Serpientita albina... ¡Llevame hasta allí que yo te ayudare! Salgamos raìdamente ¡no te fallare aunque tenga que pelear contra un kage!-


Le dije a la serpiente y le enseñe mi brazo para que se montara en el y me guiara, después de que se montara partimos rumbo a el destino
Tobi Uchiha
Tobi Uchiha
Taka
Taka

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Datos Ninjas
Ryous: 10500
Barra de Vida:
AYUDA A HANNAME!!! Left_bar_bleue300/300AYUDA A HANNAME!!! Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
AYUDA A HANNAME!!! Left_bar_bleue400/400AYUDA A HANNAME!!! Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

AYUDA A HANNAME!!! Empty Re: AYUDA A HANNAME!!!

Mensaje por Tobi Uchiha Vie Feb 03, 2012 8:16 am

Llegué con Hanname a la entrada de Konoha y me senté cansado en un banco donde me acabe durmiendo por agotamiento, la verdad esque estaba muy afectado por lo de la culebra de color blanco, era mi amiga. Creo que me íba a quedar allí unas horas para evitar a Orochimaru.
Tobi Uchiha
Tobi Uchiha
Taka
Taka

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Datos Ninjas
Ryous: 10500
Barra de Vida:
AYUDA A HANNAME!!! Left_bar_bleue300/300AYUDA A HANNAME!!! Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
AYUDA A HANNAME!!! Left_bar_bleue400/400AYUDA A HANNAME!!! Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

AYUDA A HANNAME!!! Empty Re: AYUDA A HANNAME!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.