NarutoRolv.6
Rango; C Objetivo; Transporta las armas BlI18

Unirse al foro, es rápido y fácil

NarutoRolv.6
Rango; C Objetivo; Transporta las armas BlI18
NarutoRolv.6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rango; C Objetivo; Transporta las armas

Ir abajo

Rango; C Objetivo; Transporta las armas Empty Rango; C Objetivo; Transporta las armas

Mensaje por Itachi Uchiha Miér Ene 18, 2012 5:28 pm

Bueno despues de que recibì mis misiones decidì hacer la primera, que era transportar las armas a Kumogakure entonces voy corriendo directamente a donde estan todas las armas para teletransportar me dan dos cajas despues de eso las cargo y voy a donde un señor que alquila Burros y Caballos, cuando le pido uno, se los amarro entonces comienzo mi camino rapido hacia Kumogakure, cuando entonces por la aldea, me detengo en la tienda de ramen a pedir 3 platos y compro 4 botellas de agua para el camino entonces despues de eso lo llevo en una funda cuando entonces voy saliendo aparece un gennin preguntando, hacia donde vas?, le digo: a llevar estas armas a Kumagakure parte de mi primera mision, que quieres?, bueno nada te puedo acompañar?, si quieres, ven subete, lo ayudo a montarse y continuamos, cuando salimos de la villa seguimos y seguimos cuando en un lado que hay un lago pongo al burro a beber agua mientras mi amigo el gennin y yo bebemos agua y comemos, despues nos montamos y pasando el desierto con mucho calor, llegan unos bandidos a meterse con nosotros, nos dicen, bajense de ahi pequeños llorones, no se metan con nosotros, me dice el gennin, que hacemos?, bueno que elemento sabes?, ka katon, bueno yo soy futton, nos apeamos y entonces el genni utilizò Bola De fuego contra los bandidos, despues la impulso con brisa fuerte expulsada de mi boca, lanzandoselas muy fuertes a los Bandidos derrotandolos completamente, BIEN HECHO, ahora sigamos nuestro camino despues de eso seguimos caminando mucho hasta que llegamos a Kumogakure, bueno llegamos....
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Sannin
Sannin

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 28

Datos Ninjas
Ryous: 15900
Barra de Vida:
Rango; C Objetivo; Transporta las armas Left_bar_bleue800/800Rango; C Objetivo; Transporta las armas Empty_bar_bleue  (800/800)
Barra de Chakra:
Rango; C Objetivo; Transporta las armas Left_bar_bleue1000/1000Rango; C Objetivo; Transporta las armas Empty_bar_bleue  (1000/1000)

https://narutoshinobis.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.