NarutoRolv.6
Mision de Rango D BlI18

Unirse al foro, es rápido y fácil

NarutoRolv.6
Mision de Rango D BlI18
NarutoRolv.6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision de Rango D

2 participantes

Ir abajo

Mision de Rango D Empty Mision de Rango D

Mensaje por Chojuro Kaguya Miér Ene 04, 2012 12:01 am

Agarro las cartas y me dirijo hacia la primera direccion de todas, se encontraba cerca de la entrada de Kirigakure, con lo que no tuve que esforzarme mucho, ahi aparecio un hombre alto de aspecto serio, le doy una de las cartas, y este me pone la mano en el hombre y se retira, luego me dirijo a la segunda direccion marcada en la segunda carta, quedaba en el centro de la aldea, asi que tuve que moverme por encima de los techos para llegar mas rapido a mi destino, toca el timbre de la puerta y de ella sale una chica, esta con un chaleco chunnin ,-¡Al fin llega!, exclamo la chica y me atrevi a preguntarle para que eran las cartas pero solo recibe un "Nada importante", me agradecio y cerro la puerta de su casa, revise la 3era carta y era la que mas lejos quedaba, en lo extremo de la aldea Kirigakure, de punta a punta, fui corriendo nuevamente por los tejados intentando localizar la casa que menciona la carta, pequeña y de colores calidos, pero sin exito, decidi bajarme entre la multitud para ver si la encontraba por lo tanto camine entre las personas
hasta que la consegui y toque la puerta ya que esta no tenia timbre y sale de ella un anciano con cara de amargado diciendo que me largue y ande a jugar a otra parte, cerro la puerta con fuerza,
no tuve mas opcion que engañarlo y use:

Spoiler:

transformandome en el cartero de Kirigakure, toque la puerta nuevamente y salio el anciano gritando molesto pensando que era yo de nuevo,pero al ver al "cartero" se disculpo y acepto la carta y entro de nuevo, acabo con el jutsu e informo sobre mi mision

-Estos ancianos de hoy en dia...






Chojuro Kaguya
Chojuro Kaguya
Taka
Taka

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Datos Ninjas
Ryous: 60000
Barra de Vida:
Mision de Rango D Left_bar_bleue300/300Mision de Rango D Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
Mision de Rango D Left_bar_bleue400/400Mision de Rango D Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

Mision de Rango D Empty Re: Mision de Rango D

Mensaje por Tsunayoshi Sawada Miér Ene 04, 2012 12:02 am

Mision cumplida.
Tsunayoshi Sawada
Tsunayoshi Sawada
Taka
Taka

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 29

Datos Ninjas
Ryous: 15000
Barra de Vida:
Mision de Rango D Left_bar_bleue1200/1200Mision de Rango D Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Barra de Chakra:
Mision de Rango D Left_bar_bleue1300/1300Mision de Rango D Empty_bar_bleue  (1300/1300)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.