NarutoRolv.6
Mision Rango B: Escolta BlI18

Unirse al foro, es rápido y fácil

NarutoRolv.6
Mision Rango B: Escolta BlI18
NarutoRolv.6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision Rango B: Escolta

Ir abajo

Mision Rango B: Escolta Empty Mision Rango B: Escolta

Mensaje por Chojuro Kaguya Sáb Ene 14, 2012 4:36 am

Sali de Kirigakure juntandome con los mercaderes y los otros ninjas que los protegian,los mercaderes se ubicaban en un carro de arrastre el cual es movilizado por los ninjas gracias a su fuerza,en total habian 4 mercaderes dentro del carro y dos ninjas que lo movian, uno se encontraba atras y el otro adelante,ya listos marchamos hacia Sunagakure,no debia de ser muy dificil ya que en la carta no menciono bandidos o nada por el estilo
-Ultimamente me estan mandando muchas misiones de escolta O.Ou
Fuimos caminando hasta pasar a un bosque humedo el cual es muy conocido en Kirigakure por la constumbre de perderse ahi
-Agrupense
decia yo para mantenernos juntos sin perdernos por el camino,llegamos a una parte donde estaba cortado por un gran rio corriente hacia una casacada imposible de esquivar por lo fuerte que iba
-¡Doton: Dango Doryo!
pongo mis manos en el piso y saco una gran parte de tierra para colocarlo en el rio y poder pasar hacia el otro lado
-Tengan cuidado al pasar,puede que esto sea fragil
Ninja: Vale
El carro al estar por la mitad del trayecto del rio, unos bandidos aparecen intentando destruir el carro,al parecer sabian que los mercaderes se encontraban en el carro arrastrado por los ninjas,tenian un plan muy elaborado para ser bandidos comunes
-Espera, ¿Quienes son en realidad?
Asesino: Veo que lo viste muy bien, somos asesinos y nos encargaron matar a estos mercaderes,asi que con permiso...
-Ya veo,asesinos, aun asi no los dejare pasar seran el saco de boxeo de mi espada
Me acerco a gran velocidad a unos de los asesinos empuñando mi Hiramekarei para darle un golpe al asesino quien lo esquiva con un movimiento veloz pero no se logra escapar por completo y logro moldear el chakra de mi arma en una Hoja mas grande de lo normal y afilada cortando al asesino en 2
-¡Agg!, esto me quita mucho chakra,pero solo me queda uno
Asesino: ¡M-Mi compañero!
-Si, ¡y ahora vienes tu, Doton: Doro Hōshi!
haciendo que mi enemigo quedara inmovilizado, cargue mi espada y le di una estocada atravesandole el pecho y dejandolo muerto de por medio
-Eso es lo que se merecen ninjas como tu
guarde mi espada en mi espalda con las vendas nuevamente me acerco hacia el carro de arrastre que habia coseguido pasar al otro lado,continuamos por el camino hasta llegar a Sunagakure, los mercaderes se bajaron del carro y agradecieron las molestias.

Spoiler:
Chojuro Kaguya
Chojuro Kaguya
Taka
Taka

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Datos Ninjas
Ryous: 60000
Barra de Vida:
Mision Rango B: Escolta Left_bar_bleue300/300Mision Rango B: Escolta Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
Mision Rango B: Escolta Left_bar_bleue400/400Mision Rango B: Escolta Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.