NarutoRolv.6
Mision Rango C: 4 Bandidos BlI18

Unirse al foro, es rápido y fácil

NarutoRolv.6
Mision Rango C: 4 Bandidos BlI18
NarutoRolv.6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision Rango C: 4 Bandidos

2 participantes

Ir abajo

Mision Rango C: 4 Bandidos Empty Mision Rango C: 4 Bandidos

Mensaje por Chojuro Kaguya Miér Ene 04, 2012 3:59 am

Salgo de la aldea un rato para relajarme, no me alejo mucho de ella, pero entonces 4 ninjas me asaltan, obviamente bandidos, con intenciones no tan buenas, -¡Danos el dinero!, gritaban ellos, claro que no estaba dispuesto a entregarselo a si que saque un kunai y cree 2 clones para defenderme.
Un bandido salta encima de mi, tirandome una shuriken que impacta en mi hombro, lo cual contraataco con un patada combinado con Oriru Sheriu Ken haciendo que los huesos del rival sean vulnerables a mi patada dejandolo K.O,me acerco al siguiente bandido el cual saca una espada kunai con la cual me ataca pero logro esquivarlo gracias a mi velocidad me coloco de frente a el ejecutando Ikutsuka Utsukoto,tambien dejandolo K.O, mis otros clones empeizan a usar Taijutsu (Golpes y patadas) para desvaratar la defensa del rival, pero uno de ellos logra vencerlo, lanza una serie de kunai lo cuales esquivo con Kawarami apareciendo detras de el golpeandolo en el punto debil,haciendo que se desmaye, miestras mi otro clon usa Ikutsuka Utsukoto debilitando y terminandolo con una gran patada en la cabeza, claro, dejandolo K.O. Luego de que se terminara la pelea me saco el kunai del hombre con cuidado,desaparezco mi clon y aviso a las autoridades para que se lleven a los bandidos

Spoiler:
Chojuro Kaguya
Chojuro Kaguya
Taka
Taka

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Datos Ninjas
Ryous: 60000
Barra de Vida:
Mision Rango C: 4 Bandidos Left_bar_bleue300/300Mision Rango C: 4 Bandidos Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
Mision Rango C: 4 Bandidos Left_bar_bleue400/400Mision Rango C: 4 Bandidos Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C: 4 Bandidos Empty Re: Mision Rango C: 4 Bandidos

Mensaje por Tsunayoshi Sawada Miér Ene 04, 2012 2:32 pm

Mision Cumplida.
Tsunayoshi Sawada
Tsunayoshi Sawada
Taka
Taka

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 29

Datos Ninjas
Ryous: 15000
Barra de Vida:
Mision Rango C: 4 Bandidos Left_bar_bleue1200/1200Mision Rango C: 4 Bandidos Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Barra de Chakra:
Mision Rango C: 4 Bandidos Left_bar_bleue1300/1300Mision Rango C: 4 Bandidos Empty_bar_bleue  (1300/1300)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.