NarutoRolv.6
Mision Rango B: Inflitracion BlI18

Unirse al foro, es rápido y fácil

NarutoRolv.6
Mision Rango B: Inflitracion BlI18
NarutoRolv.6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision Rango B: Inflitracion

Ir abajo

Mision Rango B: Inflitracion Empty Mision Rango B: Inflitracion

Mensaje por Chojuro Kaguya Dom Ene 15, 2012 3:38 pm

Al captar la informacion como es debido, me puse en camino hacia Otagakure a cumplirla,al parecer los bandidos se encontraban dentro de la aldea asi que entre en ella metiendome bajo tierra sin que me detectaran, ya cumplida la inflitracion con exito empeze a buscar a los bandidos entre algunos callejones y casa abandonadas que son las mas buscadas en una inflitracion,pero aun asi no encontre nada revelante,empeze a escuchar algunos sonidos proveniente del subsuelo los ignore y segui buscando, otra vez oigo ese ruido chillon, que sera eso me pregunte asi que me sumergi en la tierra de nuevo hasta encontrar un hoyo que me llevo a una cueva que estaba habitada por gente,o mas bien los bandidos de mi mision,me segui moviendo dentro de la cueva y oi de nuevo esos ruidos,pero esta vez pude captar de donde venian,eran de unos ninjas leyendo un pergamino en voz alta
Bandido: Oye mira por aqui, parece que hablan sobre algo importante
Bandido1: ¡Idiota!, claro que hablan sobre algo importante, es sobre un jutsu prohibido
Bandido: ¿En serio? entonces aprendamoslo
Bandido1: No seas idiota,seguro que con solo intentarlo causaria tu propia muerte

Segui escuchando la conversacion de ese par,sobre un tal pergamino que con sus voces gritonas lo exclamaban,uno parecia ser el idiota y el otro el mas serio, use un jutsu para aumentar mi velocidad y aparecer detras del bandido "serio",enfunde mi espada,lo agarre por la espalda y se la puse en el cuello
-Bien ahora tu, ¡saca todas tus armas si no quieres ver morir a tu compañero!
Bandido: ¡E-espera!
-Bien, si no quieres colaborar , tendre que matarte

Al bandido que tengo agarrado lo degollo con la espada y al que tenia de frente le hago un corte horizontal cortandole la cabeza
-Ya me he ocupado de ellos,tendre que tener cuidado con los otros asi que mejor escondo los cuerpos
Escondi los cuerpos y luego uso el henge no jutsu,tomando la forma del bandido asesinado por mi anteriormente
-Bien, con esto nadie me descubrira
Agarro los pergaminos los guardo y sigo entrando a los mas profundo de la cueva, mas adelante vi varias sobras reflejadas en una gran pared, hablaban sobre los pergaminos que le robaron a unos mercaderes, mientras hablan sobre ello pongo chakra en mis pies para poder caminar sobre el techo/cueva, me ubico donde estaban los bandidos y al parecer los ultimos de la cueva
-¡Doton: Ganchūrō no Jutsu!
al Decir estos los bandidos miraron rapidamente hacia arriba pero no les dio oportunidad de escapar de la fosA que se formo debajo de sus pies, luego bajo del techo/cueva para poner mis manos en el suelo y mandar dos grandes rocas para aplastar a los bandidos y matarlos en el acto, me acerque a otra mesa donde guardaban pergaminos e informacion revelante,las guarde y sali de la cueva sin ser detectado.

Spoiler:
Chojuro Kaguya
Chojuro Kaguya
Taka
Taka

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Datos Ninjas
Ryous: 60000
Barra de Vida:
Mision Rango B: Inflitracion Left_bar_bleue300/300Mision Rango B: Inflitracion Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
Mision Rango B: Inflitracion Left_bar_bleue400/400Mision Rango B: Inflitracion Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.