NarutoRolv.6
Mision Rango B: Vigilalo BlI18

Unirse al foro, es rápido y fácil

NarutoRolv.6
Mision Rango B: Vigilalo BlI18
NarutoRolv.6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision Rango B: Vigilalo

2 participantes

Ir abajo

Mision Rango B: Vigilalo Empty Mision Rango B: Vigilalo

Mensaje por Chojuro Kaguya Mar Ene 10, 2012 2:36 am

Nos fuimos preparados para llegar a la entrada de Kirigakure, donde los ninjas capturados pasarian a estar encarcelados, dos ninjas se ubicaban a los dos lados de los criminales, era del mismo rango que yo, Chunnin, por el chaleco se les identificaba
-¿Y que han hecho estos chicos?
pregunte con los brazos atras de mi cabeza esperando una respuesta de alguno
Chunnin: Han cometidos crimenes graves, asesinatos,robos a familias importantes,uso indebido de jutsus de su clan...
-Espera... ¿Clan?
Chunnnin: Asi es, al parecer estos tipos pertenecen al clan Hozuki de Kirigakure
-Oh, ya veo
traga saliva y saca la nota que le dio el realizador de las misiones con nervios "cuidado porque pueden atacarte aun esposados"
-Mierda
Seguimos caminando,llevabamos una hora de viaje,de pronto uno de los criminales pidio un poco de agua ya que estaba sediento por la caminata, el Chunnin se acerco con un vaso llenando de agua con un tanque portatil que llevaron
Chunnin:-Toma
El criminal bebio el agua pero no la trago, la dejo en su boca en un instante solto un chorro de agua a presion hacia la cara del Chunnin mandandolo a volar, luego este crea un clon que abre las cerraduras de el y su compañero, dejandolo libres, el clon se acerca a mi pero me defiendo con una patada
-¡Ashi Bannou no jutsu!
destrozando el clon, luego me acerco hacia uno de los criminales reales mientras el otro chunnins luchaba con el criminal que empezo este conflicto, el Chunnin golpeado se levanta sin heridas y se une a la batalla
Criminal 2: Kirigakure no Jutsu
al decir esto el criminal, el ambiente empieza a nublarse perdiendo de vista a ambos
-El clan Hozuki, considerado uno de los ms peligrosos de Kirigakure, habra que espabi...
Criminal: ¡Suiton: Gōsuiwan no Jutsu!
cuando caigo al piso mediante el golpe que me acaba de dar
-Rayos, es fuerte de verdad
Unos de los chunnin empieza a golpear con un kunai a uno de los criminales,sin exito hasta que este explusado igual que antes con un chorro de agua a presion, debilitandolo
Criminal: Hermano,acabemos con esto
Criminal 2: Cierto

Uno de ellos se acerco al otro chunnin recogiendo el kunai que habia soltado,con el se lo puso en su cuello con intencion de asesinarlo,el otro criminal se acerca a mi ejecutando sellos,pero antes de eso, me levanto del suelo y me dirijo corriendo hacia el criminal que se ubicaba delante de mi
-¡Hone Tsubasa!
gracias a mi velocidad aumentada me dirige a el a toda velocidad dandole un golpe en el estomago y otro con la izquierda en la cara,dejandolo en el desmayo, fui a direccion del otro y antes de que asesinara al Chunnin empeze a volar gracias a la tecnica para aparecer arriba de el ejecutando un patada en la cabeza,con ambos desmayados,el Chunnin se dispuso a encadenarlos y de recoger al Chunnin golpeado,seguimos nuestro camino hasta llegar a Kirigakure y llegar al calabozo sin problemas


Spoiler:
Chojuro Kaguya
Chojuro Kaguya
Taka
Taka

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Datos Ninjas
Ryous: 60000
Barra de Vida:
Mision Rango B: Vigilalo Left_bar_bleue300/300Mision Rango B: Vigilalo Empty_bar_bleue  (300/300)
Barra de Chakra:
Mision Rango B: Vigilalo Left_bar_bleue400/400Mision Rango B: Vigilalo Empty_bar_bleue  (400/400)

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango B: Vigilalo Empty Re: Mision Rango B: Vigilalo

Mensaje por Itachi Uchiha Jue Ene 12, 2012 5:50 pm

Ok MC
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Sannin
Sannin

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 28

Datos Ninjas
Ryous: 15900
Barra de Vida:
Mision Rango B: Vigilalo Left_bar_bleue800/800Mision Rango B: Vigilalo Empty_bar_bleue  (800/800)
Barra de Chakra:
Mision Rango B: Vigilalo Left_bar_bleue1000/1000Mision Rango B: Vigilalo Empty_bar_bleue  (1000/1000)

https://narutoshinobis.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.