NarutoRolv.6
Cumpliendo mi misión de rango D BlI18

Unirse al foro, es rápido y fácil

NarutoRolv.6
Cumpliendo mi misión de rango D BlI18
NarutoRolv.6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cumpliendo mi misión de rango D

Ir abajo

Cumpliendo mi misión de rango D Empty Cumpliendo mi misión de rango D

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 6:40 pm

Apareci en el centro de mi aldea dispuesto a limpiarla ya que esta era mi misión... coji un Kunai y empezé a recojer la basura tirada por el suelo que dejaba la gente, despues pinté una por una todas las paredes de la aldea ya que la antigua se estaba desgastando, ademas habia muchos grafitis y anuncios en las paredes que no tenian mucho sentido asique los quite, despues de hacer esto, cojí un cepillo y barrí todas las calles de la aldea hasta que quedaron como nuevas, ademas de esto también las fregue para que quedaran brillantes, para esto tambien utilize un jutsu Suiton para limpirlas...
Acto seguido me diriji hacia los parques de la Niebla para limpiarlos a fondo ya que estaban bastante sucios y con basura, recoji todo y despues me diriji hacia otro parque, asi estube bastante tiempo limpiando los parques hasta que me dirijí hacia el cementerio de la Niebla donde residian los cuerpos de los asesinados en Guerras y misiones, aprte de otras cosas. Coji un trapo y limpie las tumbas una a una, fue un trabajo bastante duro ya que en el cementerio estaban todavia los cuerpos de los ninjas que la habian fundado y los de la 1· Gran guerra Shinobi, y eso mas los ninjas de la 2· Guerra y la 3· Eran muchos... despues de limpiar todo me diriji hacia la zona mas alta de Kirigakure para ver como habia quedado todo, el resultado fue bastante bueno ya que la aldea[ estab limpisima... ojala durara mucho tiempo asi... despues de que varias personas me dieran las gracias por limpiarlas me diriji a avisar de que ya habia terminado la misión.../color]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo mi misión de rango D Empty Re: Cumpliendo mi misión de rango D

Mensaje por Tsunayoshi Sawada Mar Ene 03, 2012 6:44 pm

Mision Cumplida.
Tsunayoshi Sawada
Tsunayoshi Sawada
Taka
Taka

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 29

Datos Ninjas
Ryous: 15000
Barra de Vida:
Cumpliendo mi misión de rango D Left_bar_bleue1200/1200Cumpliendo mi misión de rango D Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Barra de Chakra:
Cumpliendo mi misión de rango D Left_bar_bleue1300/1300Cumpliendo mi misión de rango D Empty_bar_bleue  (1300/1300)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.