NarutoRolv.6
Cumpliendo Misión Rango B BlI18

Unirse al foro, es rápido y fácil

NarutoRolv.6
Cumpliendo Misión Rango B BlI18
NarutoRolv.6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cumpliendo Misión Rango B

Ir abajo

Cumpliendo Misión Rango B Empty Cumpliendo Misión Rango B

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 12:24 am

Me habian informado de que un bandido se habia escapado de la prisión de Kiri y ahora se dirijia hacia las afueras para escapar, corri velozmente hasta que pude verle y lanza 1 Kunais enfrente de el para que se detuviera...

Yo que tu me entregaria por propia voluntad si no quieres que te haga daño...

No me hagas reir niño, no podras detenerme ni aunque quieras jajaja

El bandido fue corriendo hacia mi y utilizo un jutsu Katon, creando una bola de fuego gigante directa hacia mi. Yo me acerque a un lago que habia por alli cerca para poder utilizar mis jutsus Suiton, acto seguido utilize un jutsu Suiton para bloquear su jutsu
Spoiler:

A continuación utilize otro jutsu hacia el enemigo mientras que preparaba otro ataque...


Spoiler:

De el lago emergio 4 torbellinos de agua con forma de bala que se dirijieron hacia el bandido, este utilizo el Kawarimi para esquivarlo y me lanzo 10 kunais explosivos que los pude bloquear con otros 10 Kunais, pero los sellos explosivos explotaron a medio camino, haciendo una cortina de humo. Aprovechando el humo y la niebla de la zona, cree 1 clon de niebla que rodeo al bandido y le ató con cables ninja.
Spoiler:

Sin que este se diera cuenta ya que estaba rodeado de niebla y humo, despues yo me acerque a el bandido y le mire a la cara, metiendolo en un Genjutsu...
Spoiler:

Bandido: Ahhgg maldito deja de hacer esto ahhgg¡¡

Con esto valdra...

Coji un kunai mientras que el bandido estaba metido en el Genjutsu y se lo clave en el cuello, haciendo que muriera en el acto, despues le recoji y entregue a las auotoridades de Kirigakure el cuerpo para que se hizieran cargo de el...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Misión Rango B Empty Re: Cumpliendo Misión Rango B

Mensaje por Tsunayoshi Sawada Jue Ene 05, 2012 12:27 am

Mision Cumplida.
Tsunayoshi Sawada
Tsunayoshi Sawada
Taka
Taka

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 29

Datos Ninjas
Ryous: 15000
Barra de Vida:
Cumpliendo Misión Rango B Left_bar_bleue1200/1200Cumpliendo Misión Rango B Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Barra de Chakra:
Cumpliendo Misión Rango B Left_bar_bleue1300/1300Cumpliendo Misión Rango B Empty_bar_bleue  (1300/1300)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.