NarutoRolv.6
Cumpliendo Mi Misión De Rango C BlI18

Unirse al foro, es rápido y fácil

NarutoRolv.6
Cumpliendo Mi Misión De Rango C BlI18
NarutoRolv.6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cumpliendo Mi Misión De Rango C

Ir abajo

Cumpliendo Mi Misión De Rango C Empty Cumpliendo Mi Misión De Rango C

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 8:13 pm

Ya estaba preparado para realizar mi misión de rango C, me habian informado de que tres bandidos estaban atacando a aldeanos de la niebla y ahora se dirijian hacia las afueras de la aldea... Fui corriendo hacia la aldea de la niebla y los encontre, mientras estos estaban ocupados saqueando a un aldeano, yo utilize el:

◄Nombre: Mizu Bunshin no Jutsu
◄Chakra: 10 por clon
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Ninguno.
◄Requisitos: Conocer el elemento Suiton.
◄Descripción: El usuario Crea Clones de Agua reales que pueden hacer muchas cosas y atacar pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Se diferencian con cualquier Doujutsu.

Cree dos clones de agua utilizando mi chakra y despues mis clones lanzaron 5 Shurikens hacia dos de los bandidos, estos se dieron cuenta y esquivaron los shurikens a tiempo pero uno recivio un Shuriken, despues apareci yo y le di un puñetazo al bandido que habia recivido el Shuriken, para despues darle una patada en el estomago y enviarle a volar, mientras esto sucedia un clon utilizó el:

◄Nombre: Suiton: Taihōdan
◄Chakra: 30
◄Daño: 60
◄Efecto: Ninguno.
◄Descripción: El usuario Expulsa por su boca un chorro de agua que se arremete contra el enemigo..
◄Límite de Uso: Ninguno. Ninguno

Este impactó sobre el bandido y lo dejo fuera de combate, despues mi otro clon lanzo 6 kunais hacia uno de los dos bandidos que quedaban para distraerle mientras que yo utilize el:

◄Nombre: Suiton: Haran Banshō
◄Chakra: 80
◄Daño: 100
◄Efecto: Ninguno.
◄Descripción: El usuario hace caer mucho agua del cielo que cae sobre el enemigo en forma de choque.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 ves por turno

Para atacarlo por la espalda y dejarlo fuera de combate, ahora solo quedaba un bandido, que entre mis clones y yo pudimos reducir a tiempo, los dos clones le atacaron con patadas y puñetazos, el bandido consigui desazerse de los clones y despues me ataco con una Katana que esquive facilmente y luego le clave 8 Shurikens en la espalda seguidos de una patada en la espalda que lo dejo K.O...
Despues de la pelea que tuve con estos, los coji y los ate con una cuerda para que no se escaparan, luego los entregue a los Jonins de Kirigakure para que se ocuparan de ellos, ya habia completado mi misión de rango C...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mi Misión De Rango C Empty Re: Cumpliendo Mi Misión De Rango C

Mensaje por Tsunayoshi Sawada Mar Ene 03, 2012 8:20 pm

Mision Cumplida.

Te doy un consejo de roll, primero rolea y despues pon tus tecnicas en spoiler ok?
Ejemplo: en ves de poner
Fui corriendo hacia la aldea de la niebla y los encontre, mientras estos estaban ocupados saqueando a un aldeano, yo utilize el:

◄Nombre: Mizu Bunshin no Jutsu
◄Chakra: 10 por clon
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Ninguno.
◄Requisitos: Conocer el elemento Suiton.
◄Descripción: El usuario Crea Clones de Agua reales que pueden hacer muchas cosas y atacar pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Se diferencian con cualquier Doujutsu.

es preferible que pongas:
Fui corriendo hacia la aldea de la niebla y los encontre, mientras estos estaban ocupados saqueando a un aldeano y use mi chakra para crear unos clones de agua.
Spoiler:
Tsunayoshi Sawada
Tsunayoshi Sawada
Taka
Taka

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 29

Datos Ninjas
Ryous: 15000
Barra de Vida:
Cumpliendo Mi Misión De Rango C Left_bar_bleue1200/1200Cumpliendo Mi Misión De Rango C Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Barra de Chakra:
Cumpliendo Mi Misión De Rango C Left_bar_bleue1300/1300Cumpliendo Mi Misión De Rango C Empty_bar_bleue  (1300/1300)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.